Depilar el pecho de los hombres se ha puesto de moda

hombre con el pecho depilado

Hay un refrán que dice que “el hombre, como el oso, cuanto más vello más hermoso”, algo que lleva estando obsoleto unos cuanto añospor mucho que se hayan puesto de moda los retrosexuales,  dicho que empieza a estar obsoleto, porque las actuales tendencias de belleza masculina lo tienen muy claro y no se acepta ni un pelo de más, por lo que hay que comenzar a depilar el pecho de los hombres.

La mayoría de los hombres tienen vello en el pecho, para unos ni es una molestia, pero para otros resulta desagradable, es por eso que depilar el pecho de los hombres se ha puesto de moda para que se sientan más atractivos o simplemente más limpios.

El vello de los hombres no tiene las mismas características que el de las mujeres, porque el de nosotros es más largo y grueso, por lo que algunas técnicas para depilar el pecho de los hombres que usan ellas no suelen resultar demasiado eficaces. Así que hoy te voy a explicar algunas de las técnicas que son más útiles en nuestro caso.

Ya sea por comodidad o por higiene, sobretodo hay hombres que se depilan, sobretodo si practican deporte, ya que en este caso, depilar el pecho de los hombres es más que recomendable. Así que si estás pensando en unirte a este cada vez más grande club, toma nota de las técnicas para depilar el pecho de los hombres.

Depilar el pecho de los hombres con cera

depilar el pecho de los hombres con cera

Los pectorales son una zona bastante delicada, por lo que algunas técnicas para depilar el pecho de los hombres pueden llegar a ser dolorosas, este es el caso de la cera fría o tibia, que no os recomiendo para nada. Es mucho mejor, si optáis por la cera, que sea cera caliente, ya que, dentro de lo malo, es menos doloroso el tirón.

Si decides depilarte el pecho con cera, no has pensado mal, porque aunque el tirón es bastante doloroso, es una técnica bastante duradera, aproximadamente entre dos y tres semanas, dependiendo del tipo y la cantidad de vello que tengas.

Puedes ir a un centro de estética o hacerte la cera tú mismo, pero si es tu primera vez, te aconsejo que lo dejes en manos de profesionales, y cuando vayas teniendo menos vello, entonces sí apuestes por depilarte tú mismo.

Crema depilatoria o la cuchilla

Si buscas depilar el pecho de los hombres de una forma rápida e indolora, la crema depilatoria o la cuchilla son soluciones bastante buenas, lo único malo es que el pelo vuelve a crecer casi instantáneamente y encima, para colmo, lo hace con más fuerza.

 

Hay muchas marcas de productos depilatorios que se adaptarán a tu tipo de piel, pero si tienes la piel muy sensible, cuidado con la crema depilatoria, porque puede provocarte irritaciones en la piel, te lo digo por experiencia propia. Además, entre nosotros, cuando el vello comienza a crecer de nuevo, ni te cuento lo que llega a picar… Así que si necesitas depilarte de urgencias, estupendo, pero si lo puedes hacer con calma, mejor que no apuestes por estos métodos para depilar el pecho de los hombres.

Lo bueno que tienen estas dos técnicas de depilar es que son bastante baratas y que puedes llevarlas a cabo tú mismo desde la comodidad de tu casa.

Depilación láser

hombre haciéndose la depilación láser

Si buscas depilar el pecho de los hombres de una forma más duradera, entonces lo tuyo es la depilación láser. Si no sabes muy bien qué tipo de depilación láser te va bien, déjalo en manos de buenos profesionales de alguna clínica de estética de confianza para que te ayuden a evitar problemas que puedan surgir.

Un buen profesional, lo primero que realizará es un examen de tu piel y de las características de tu vello corporal, para poder recomendarte el tratamiento que debas seguir para decir al indeseado vello de tu pecho o de otra zona de tu cuerpo.

Y tú ¿qué técnica de depilación usas?

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario