Reduce el olor corporal con la depilación masculina

Reduce el olor corporal con la depilación masculina de hombre y estilo

¿Sabías que con la depilación masculina se reduce el olor corporal de las axilas hasta 2,5 veces más que si te lavas con jabón esa zona?

Eso es lo que dice un estudio que ha creado Gillette y que se presentó en el 23º Congreso Mundial de Dermatología de Vancouver y que demuestra que depilarse las axilas y lavarse posteriormente a diario con jabón, reduce el olor de esa zona en un 57%…. Casi nada!!!

La depilación masculina reduce el olor corporal

Si haces ejercicio físico, el calor ambiental, si la ropa que usas no transpira, esto y otras otras cosas más hacen que el sudor aumente y el olor corporal masculino va aumentando cosa que afecta no solo a quien lo padece sino a quien se encuentra a su alrededor.Reduce el olor corporal con la depilación masculina

Muchos hombres se pasan la mitad de su vida a remojo porque tienen un olor corporal muy fuerte y las duchas con jabón y los desodorantes palían algo este problema, pero las cosas van a cambiar porque gracias a los estudios clínicos que se están llevando a cabo se puede demostrar que la depilación masculina favorece la reducción del mal olor corporal producido por el sudor.

Expertos de Gillette han analizado el olor corporal de treinta hombres y han demostrado que con las duchas el olor solo se ha reducido en un 23% pero que después de depilarse y lavarse con agua y jabón este olor se ha visto reducido en un 57%.

Y es que, por lo visto, y según cuenta el dermatólogo de la clínica González Cavada, Daniel Candelas, cuanto más vello hay en las axilas y mientras más largo sea este, hay una mayor capacidad de que las bacterias proliferen y por lo tanto existe una mayor posibilidad de que el sudor se descomponga y genere ese mal olor corporal.Reduce el olor corporal con la depilación masculina

Es por eso que la depilación masculina se está demostrando que es, de momento, el método más efectivo que recortar a tijera los vellos. Pero cuando me refiero a depilación no solo me refiero a usar la cera, sino que depilar con cuchillas es también muy efectivo ya que estas van eliminando la grasa seca, restos de suciedad y partículas que se ven atrapadas en el vello de las axilas, un método efectivo y no doloroso como puede ser la depilación con cera.

Este curioso estudio finaliza con la conclusión de que lavarse solo con agua y un gel o jabón, se reduce el olor corporal durante un día, pero si además te depilas, puedes hacerlo efectivo durante al menos tres días!!!!

Por lo tanto y resumiendo un poco:

1 . Si te afeitas las axilas mejorarás el olor corporal.

2 . Si te depilas y te lavas se reduce el olor hasta tres días.

Vamos que no pierdes nada probando este método y si te funciona pues por lo menos por esa parte puedes estar tranquilo.

Te puede interesar

Escribir un comentario