Jeanne en Provence, el mejor regalo para el Día del Padre

kit afeitado jeanne en provence

Dentro de pocas semanas es el Día del Padre y seguro que ya andas como loco buscando el mejor regalo para él, ya estás cansado de obsequiar calcetines, corbatas, fragancias y eso que te he dado infinidad de ideas, pero ahora quieres volver sorprenderle pero no sabes cómo, ¿Y por qué no le regalas una experiencia de afeitado provenzal gracias a Jeanne en Provence?

Recuerdo cómo mi padre, todas las mañanas, se afeitaba con la misma cuchilla y la misma marca de jabón, era un ritual que nunca cambiaba, es algo que conservo en mi memoria con mucho cariño, y que gracias a la marca de cosmética Jeanne en Provence podemos volver a recrear el resto de padres.

 KIT LAVANDE & VÉTIVER de Jeanne en Provence

Por desgracia, mi padre ya no está conmigo, pero eso no quiere decir que yo no pueda seguir sus mismos pasos, y así como quien no quiere la cosa yo ya he dejado caer en casa que Jeanne en Provence ha creado un kit after shave Lavande & Vetiver que me encantaría probar… Así como quien no quiere la cosa, yo lo voy diciendo, a ver si alguien capta mis indirectas que son bastante directas.Jeanne en Provence, el mejor regalo para el Día del Padre

Y si tú también quieres probarlo o quieres hacer un regalo que tu padre usará para siempre, nada mejor que una experiencia única de afeitado matinal que Jeanne en Provence ha creado pensando en los padres más especiales.

El KIT LAVANDE & VÉTIVER de jeanne Provence se compone de un frasco de eau de toilette de 100 ml, uno de after shave de 75 ml, un gel de ducha de 75 ml y una crema de afeitado de 75 ml. Todo ello viene perfectamente incluido en un estuche de regalo muy elegante.

Todos estos productos de belleza masculina se convertirán diariamente en todo un ritual provenzal de frescor y vigor para los padres más estilosos. Tienen un aroma muy especial, una combinación de esencias naturales de lavanda y lavandín, vetiver, naranja amarga de Grasse, romero y salvia que hacen que la ducha y el afeitado diario sean más tonificantes que nunca. La lavanda relaja los sentidos, el romero es un estupendo antibiótico natural, la salvia es un potente estimulante del sistema nervioso, la naranja amarga actúa contra el nerviosismo, etc. colonia para hombre de jeanne en provence

Como veis he hecho mis deberes para saber la composición de este kit de afeitado y ducha, porque cuando a mí se me mete en la cabeza que un producto es bueno, hasta que no lo estudio y lo pruebo a conciencia no paro… Por lo que ya sé que estos productos de belleza de Jeanne en Provence estimulan los cinco sentidos, además la crema after shave calma las pieles más irritadas y alivia las rojeces, por lo que le confiere al afeitado una sensación extra de frescor y confort. No quiero, ni debo olvidar que la colonia, que no es nada fuerte, es muy suave, no contiene parabenos y no ha sido testada en animales, algo esencial para mí.

Si os ha gustado la idea que hoy os propongo y queréis regalar a vuestro padre el kit de ducha y afeitado de Jeanne en Provence, podéis adquirirlo tanto en Carrefour Planet como en Makro a un precio aproximado de 21,99 euros. Si ya os digo que lo tengo bien atado, si solo me falta llevar a mi pareja y a mi hijo de la mano y colocarlos delante de la estantería donde se encuentra el estuche 🙂

 

Te puede interesar

Escribir un comentario