Gas Jeans y cómo combinar el denim

Si hay un tejido que es mi predilecto y que me sirve para salvar más de una ocasión, este es el denim, eso sí, no creáis que siempre voy igual, tengo mi especial cruzada para no caer en la monotonía que creo que logro bastante bien, pero viendo el nuevo lookbook de Gas Jeans para esta temporada, ya tengo más de una idea de cómo combinar el denim y triunfar.

Normalmente, a la hora de escoger prendas denim, solemos caer siempre en las mismas combinaciones de tonos, y claro, unas cuantas veces queda bien, pero después comienza a ser algo aburrido.

La nueva campaña publicitaria de la firma Gas Jeans me ha gustado especialmente, por eso mismo, porque logra combinar estrategicamente, diferentes estilos en denim para esta temporada de Primavera-Verano 2014.

Fijáos bien en la gran variedad de opciones que nos propone Gas Jeans en los que el denim se convierte en el claro protagonista, y es que las posibilidades de este tipo de prendas es infinita, solo hay que saber combinarlas adecuadamente.

Gas Jeans y cómo combinar el denim

Gas Jeans nos propone desde los estilos más informales hasta los más clásicos, todo ello pasando por una paleta de colores muy variada, cosa que me parece estupendo, pero sin dejar que el denim, el tejido estrella de su colección, pierda el protagonismo.

Una de las propuestas de la firma de moda es de un estilo muy urbano con los bajos de los pantalones vueltos, que como ya os comenté se ha convertido en todo un must.

También aboga por el uso de los tirantes, gorros o borsalinos para combinar con sus propuestas en denim, incluso podemos ver tonalidades pastel para crear en los outfits un estilo relajado y navy en el que los estampados se convierten en una parte fundamental del look.

No quiero ni debo olvidarme de la  combinación de denim y cuero, para lograr un estilo motero de estilo heritage en el que no pueden faltar las tachuelas o apliques metálicos de todo tipo.

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario