Dr. Martens se sube a la pasarela del MFSHOW Men

Dos zapatos de Dr. Martens

Si hay algo por lo que siempre me ha gustado el calzado de Dr.Martens es por su capacidad de adaptarse a las necesidades del hombre, y lo mismo ha hecho en la actualidad, que ha creado un calzado para los hombres más dinámicos, urbanos y que se interesan por la moda, eso sí, sin renunciar a la rebeldía que siempre le ha caracterizado.

En esta ocasión, Dr. Martens se subió a la pasarela, en la clausura de la pasarela del MFSHOW MEN de la mano de Hominem, el Viernes 30 de Enero.

Hominem confía en Dr. Martens

Hominem, la marca que la empresa El Corte Inglés creó en el año 2013 y que desde entonces viene cosechando grandes éxitos, ha presentado dos diferentes colecciones. La primera, de vestir, a la que ha titulado City, y la otra, más de sport, que lleva el nombre de Relax.

Tanto la colección más elegante como la de ropa sport combinan a la perfección con las botas y los zapatos que ha presentado Dr. Martens.

El hombre Hominem pertenece a esta era, una generación digital, y se caracteriza principalmente por tener un estilo que se ha catalogado de “dressual” porque se combinan las mismas prendas, tanto si se va a trabajar como a tomar unas copas con los amigos, pero siempre manteniendo una actitud que esta marca británica lleva defendiendo desde hace unas cuantas décadas, sobretodo gracias a sus conocidas botas y su extensa y muy versátil línea de zapatos ideales para satisfacer hasta a los hombres más exigentes.

Os dejo con el vídeo del desfile de clausura de Hominem by El Corte Inglés para la próxima temporada Invernal 2015-2016, ¿qué os parece?

 

Dr. Martens una habitual de las pasarelas

Esta no es la primera vez que Dr. Martens colabora con la firma Hominem, ya que es como una especie de idilio que dura unas cuantas temporadas y que ha convertido a los zapatos y botas de Dr. Martens en unas habituales de los desfiles más prestigiosos tanto de la moda nacional como internacional.

Este es el caso del que os hablé hace poco más de tres meses, en el que David Delfín contaba de nuevo también con el calzado de la firma Dr. Martens para presentar su nueva colección.

Altona Dock con Dr. Martens

Otra firma que ha participado en la MFSHOW Men y que ha contado también con el calzado de Dr. Martens para presentar sus nuevas creaciones, ha sido Altona Dock, que ha mostrado una colección de estilo desenfadado y unas prendas ideales para los momentos de ocio. Me ha encantado esta colección porque se ha inspirado en los “wild young”, los jóvenes que en los años 50 organizaban carreras clandestinas de motos y que después se conocieron como “café racer”.

Dos marcas que han contado con el calzado más rebelde de Dr. Martens que siempre inspira a las firmas de moda y por lo que se ha convertido en toda una habitual de las pasarelas más conocidas.

Si antes os he dejado con el vídeo del desfile de Hominem, ahora os dejo con una galería de fotos de la nueva colección de Altona Dock para el otoño-Invierno 2015-2016, estoy convencido de que os va a gustar tanto como a mí, que ha sido una de mis colecciones favoritas para el año que viene.

Yo le doy un 10 tanto en las prendas como en los complementos, después de ver sus propuestas, ¿qué voto le dáis vosotros?

 

 

 

Escribir un comentario