Dwayne Johnson “La Roca”, los mejores looks

Dwayne Johnson  “La Roca” lleva años siendo uno de los actores más aclamados por el gran público. Su fuerte personalidad, sus hiper músculos, su carisma… Pero lo más curioso es que con sus bíceps de más de 50 cms y sus muslos de casi 80 cms, Dwayne Johnson tiene problemas para encontrar ropa a su medida.

Aunque, gracias a su estilista, Ilaria Urbinati, que también ha trabajado con artistas como Rami Malek y Donald Glover, Johnson ha sido capaz de convertirse gracias a sus looks en un hombre estiloso.

Qué tiene el estilo de Dwayne Johnson que atrae tanto

Está claro que el actor apuesta por un estilo nativo de California, pero suavizado, con inspiración en la sastrería clásica. Evita cortes slim fit y apuesta por cortes más clásicos que van estupendos para su físico. Dwayne Johnson opta por lucir looks atemporales. Siempre que puede apuesta por trajes hechos a medida porque solo con verle se sabe que este hombre necesita un espacio adicional en la zona de los brazos y hombros para que tenga una mayor libertad de movimientos que los que lograría con un traje comprado en una tienda.

Dwayne Johnson "La Roca", los mejores looks

Por regla general, La Roca lleva tonalidades neutras o apagadas. Todo un acierto, porque él de por sí ya es demasiado llamativo como para lucir ropa demasiado brillante o de colores chillones.

Los pantalones que utiliza son rectos, con un poco de conicidad en la zona de los muslos. Los zapatos suelen ser mocasines, derbis o zapatillas deportivas de lujo.

Dwayne Johnson es todo un aficionado a lucir camisetas. Pero no le queda nada mal un buen traje. En cuanto a trajes, le quedan de lujo los que son de rayas. Al más puro estilo gángster, pero con un estilo más moderado. Este tipo de look le ayudan a alargar su hercúleo cuerpo. Dwayne Johnson "La Roca", los mejores looks

También es un amante del denim. Pero es muy hábil, suele combinar sus cazadoras tejanas con pantalones chinos y no se corta ni un pelo con el color blanco que coloca estratégicamente cuando quiere tener cuidado con llamar demasiado la atención sobre su particular cuerpo.

En los eventos a los que acude de noche, el actor suele apostar por el color azul medianoche. Apuesta mucho por tejidos texturizados como los blazers de terciopelo. Por regla general, Johnson ya tiene un cuerpo estructurado por lo que las chaquetas de su traje no tienen hombreras. Pero, para desviar la atención sobre la anchura de sus hombros, apuesta por usar un nudo de corbata que se convierte en el complemento ideal.

Dwayne Johnson "La Roca", los mejores looks

Está claro que Dwayne Johnson es todo un ejemplo a seguir en cuanto a vestuario si tienes una complexión atlética como él.

 

 

Escribir un comentario