Los Dad Jeans se imponen este Otoño

La nueva tendencia en pantalones para hombre de estilo casual apuesta es la de los Dad Jeans. Ya puedes ir diciendo adiós a tus pantalones slim fit, porque ahora lo que se lleva es el confort en las piernas.

El nuevo fit de moda es el que lleva tu padre desde hace años. Se llevan los pantalones de cintura alta y con la pierna ancha.

Si te gusta el denim, apuesta por los Dad Jeans

Se llevan los Dad Jeans. Esos tejanos de cintura alta y con un corte más cómodo. Una tendencia retro que procede de los años 90. Esta temporada se lleva también la moda vintage, por lo que el denim se deja en su color natural. Los Dad Jeans se imponen este Otoño
Por regla general, se lleva el clásico tono azul, pero hay otros estilos como el efecto deslavado suave o el denim encerado.
Hemos podido ver como estos tejanos se combinan con prendas más coloridas para darle a los looks un efecto más dinámico. Actores como Adam Sandler, Jerry Seinfeld,  George Clooney y Leonardo di Caprio son muy leales a este estilo clásico y cómodo a la hora de vestir tejanos.
Lo bueno que tienen los Dad jeans es que al ser un estilo un poco más conservador, ofrecen grandes beneficios, al contrario que un denim más pesado y resistente. La silueta recta permite balancear la figura.
La batalla contra los pantalones pitillo o skinny está ganada si combinas tus Dad Jeans con una camiseta básica blanca o, mejor aún, con una de tu grupo musical favorito.Los Dad Jeans se imponen este Otoño
Los Dad Jeans se pueden usar de varias maneras, incluso son adecuados para looks elegantes e informales. Estos jeans son una prenda básica fáciles de combinar, y al igual que cualquier otro tipo de jeans, el look dependerá de con qué los uses. Para obtener el mejor aspecto de papá, busca un par de jeans y combínalos con algunas prendas innovadoras.
Debes de lograr un look que no le quite importancia a estos pantalones. Si llevas puesto un par de estos jeans, todo el mundo debería ser capaz de reconocerlos enseguida, así que no te preocupes porque la gente piense que no puedes comprar un par bien ajustados. Tienes que cambiar la tendencia con los Dad Jeans y tu confianza.

Te puede interesar

Escribir un comentario