Tendencias de Moda Hombre que se llevan esta temporada

Tendencias de Moda Hombre que se llevan esta temporada

El Verano ya parece un recuerdo del pasado. Es por eso que tienes que estar atento a las Tendencias de Moda Hombre que se llevan esta temporada más fría.

Si eres un adicto a las capas de ropa, no te preocupes porque vas a obtener tu dosis anual de tela. Hay todo un bufé libre de nuevas Tendencias de Moda Hombre en las que te vas a ver envuelto.

Qué Tendencias de Moda Hombre se llevan más

Hay un sinfín de Tendencias de Moda Hombre esta temporada, pero voy a desgranarte las que más se llevan. Como es el caso de las prendas técnicas. No pueden faltar en tu armario unas buenas botas de montaña y un anorak. Louis Vuitton, Etudes o White Mountaineering han apostado fuerte por el trekking chic esta temporada. Lo que se lleva es el equipo de senderismo de toda la vida… La ropa de abrigo técnica llega para quedarse. Los del Decathlon deben estar frotándose las manos… 🙂

Tendencias de Moda Hombre que se llevan esta temporada

La ropa de abrigo técnica se ha revitalizado gracias al uso de lanas revestidas, incluso se han vuelto indispensables los pantalones cargo.

Como ya sabes, los años 90 han regresado para quedarse el mayor tiempo posible. Para esta temporada, la era del Pokémon se convierte en referencia y se transforma para crear prendas genuinamente frescas y atemporales.

Tendencias de Moda Hombre que se llevan esta temporada

Marcas que habíamos olvidado durante mucho tiempo regresan a las pasarelas. La ropa deportiva retro está apareciendo por todas partes. Topman ha apostado por Diadora y Kappa; Urban Outfitters ha hecho lo propio con Fila y Ellesse.

Pero el objetivo  no es parecer que no has actualizado tu armario en 20 años, por lo que te toca modernizar la apariencia con toques que chocan deliberadamente. Prueba a llevar una sudadera con pantalones recortados, de corte ajustado y zapatillas como las de papá; una sudadera con capucha debajo de un abrigo, o una chaqueta con cremallera y pantalones plisados …

El estilo o la tribu que se ha puesto más de moda que nunca es el scumbro. Para que me entiendas, es el estilo desaliñado de Justin Bieber que se ha convertido en tendencia. Para acertar con este estilo debes vestir como un joven patinador con dinero suelto. Es una mezcla de etiquetas, como las de Balenciaga con Supreme y Palace, y complementando con marcas al aire libre como Patagonia. esta es la tendencia “más descuidada” de este Otoño.

Tendencias de Moda Hombre que se llevan esta temporada

Intentar comprender la ciencia del scumbro es como intentar pegar gelatina en una pared, más que nada porque no hay ninguna. A lo largo de los años, hemos visto que el estilo de la moda se vuelve más ecléctico y sin ningún sentido de la lógica. Pues esto es el scumbro.

Los años 70 también están de moda. Pero concretamente un color, el marrón. Esta tonalidad que normalmente ha sido sosa y aburrida, se convierte en una alternativa sorprendentemente sofisticada a los tonos básicos.

Tendencias de Moda Hombre que se llevan esta temporada

El color marrón puede no ser tan sexy como azul marino o gris, pero es un tono neutral que ofrece un espectro mucho más amplio que va desde el café y camel hasta el castaño y caoba. Esta temporada busca abrigos o chaquetas de pana, sastrería marrón o prendas de punto de caramelo.

La sastrería clásica sigue teniendo su hueco en la moda de esta temporada. Hay diferentes opiniones al respecto. Mientras que el enfoque anglo estadounidense tradicional para la sastrería es más estricto con las reglas, el orden y el método, la vestimenta napolitana es menos sofisticada, y depende de la experimentación y de la buena suerte.

Tendencias de Moda Hombre que se llevan esta temporada

Imágenes: Fashionbeans

 

Escribir un comentario