Playboy deja de publicar fotos de mujeres desnudas

hugh hefner con conejitas playboy

Increíble pero cierto, ahora resulta que a partir del próximo año, 2016, cuando algún amigo vuestro diga que se compra la revista Playboy porque le gusta leer sus artículos, estará en lo cierto.

Y es que la famosa revista para adultos ha comenzado un proceso de rediseño que terminará en Marzo del año 2016, en el que se está contemplando la posibilidad de dejar de publicar imágenes de mujeres totalmente desnudas…

Playboy se recataconejita Playboy

La decisión de que las futuras revistas de Playboy no contengan imágenes de mujeres desnudas proviene de una reunión que han tenido los responsables de la revista con su director, Hugh Hefner ( de 89 años) en su famosa Mansión Playboy.

Según se ha podido saber, los responsables de la revista han reconocido que Playboy, que comenzó a publicarse en el año 1953 con la inigualable Marilyn Monroe en su portada, se ha visto sobrepasada con todos los cambios que ha ido teniendo con el paso de los años.

Esa batalla ha sido luchada y ganada“,ha afirmado Flanders a The New York Times. “Ahora estás a un click de distancia de cualquier acto sexual imaginable y además, gratis. Así que ya es cosa del pasado en esta coyuntura“, ha añadido en referencia a los posados provocativos que hasta ahora siempre eran una seña de identidad de la portada de esta revista.

Así que a partir del año 2016, la revista Playboy seguirá publicando las fotos de sus famosas “conejitas” pero ya no aparecerán completamente desnudas. Y es que, como cada vez es más fácil acceder desde todo tipo de dispositivos a imágenes con alto nivel de pornografía, las publicaciones de Playboy se han visto seriamente afectadas, haciendo que cada vez se vendan menos ejemplares.

revista Playboy

Solo os digo que la venta de revistas Playboy ha caído en picado desde los 5,6 millones de ejemplares en 1975 a los 800.000 de la actualidad,según afirma The New York Times. Según ese diario, otras publicaciones parecidas también han sufrido el gran impacto que ha tenido internet, pero mientras que la revista Playboy ha reaccionado suprimiendo ciertas imágenes, otras publicaciones, como es el caso de Penthouse han hecho todo lo contrario, y lo muestran todo mucho más explícito

Este no es el único cambio que se estudia realizar en Playboy, todavía se está planteando si continuará incluyendo el póster central. Una novedad que ya se sabe a ciencia cierta es que la columna de sexo va a correr a cargo de una mujer, no se sabe su nombre todavía.

 

Escribir un comentario