Elige CAMISA para la oficina

Elegir la ropa adecuada para ir a trabajar, puede marcar una gran diferencia en cómo te ven las personas sobre ti y tu profesionalidad, y es que la impresión que causamos en los demás es muy importante.

Hoy desde Hombre y Estilo te enseñamos a elegir la camisa adecuada para ir a la oficina, porque, si te das cuenta, esta es la prenda que más se ve en la mayoría de los casos, y es lo que más dice a los demás sobre tu imagen profesional.

No hace falta que te conviertas en un gurú de la moda para escoger con acierto tu camisa, solo debes tener algunas características muy presentes.

Para que la camisa escogida sea perfecta, debe medir perfectamente por todas partes. Lo ideal, si puedes, es comprar camisas hechas a medida, de este modo verás como te quedan perfectas.

Elige CAMISA para la oficina

La camisa debe adaptarse a tu estilo, o al estilo de la empresa en la que vas a trabajar, en este caso. Dependiendo de si el estilo es formal o casual, debes apostar por la que más acorde vaya.

El tejido también es de suma importancia, dependiendo de la estación del año, pero también del clima. Las camisas de algodón son ideales para el Invierno, mientras que las que son de lino 100% se convertirán en tus grandes aliadas para el Verano.  Como regla general debes tener conciencia de que las camisas ligeras son para las temporadas calurosas, y las de tejidos gruesos son para el Otoño y el Invierno, así no desentonarás.

Elige CAMISA para la oficina

Las camisas que tienen colores lisos, a rayas o de cuadros suelen quedar bien si trabajas en una oficina. Te recomendamos que te fijes en el estilo de tu lugar de trabajo y, de este modo, elijas las que más se adecuen para no “dar el cante”.

Seguro que con estos pequeños consejos ya no tendrás problemas a la hora de escoger tu camisa para la oficina.

 

Te puede interesar

2 Comentarios

    Escribir un comentario