Filtro nasal Nosk contra la contaminación

Desde que tengo uso de razón padezco de infinidad de alergias, al olivo, a la ortiga, al polvo, a la humedad y un sinfín más, pero desde que descubrí el filtro nasal Nosk, por lo menos, aunque no puedo decir adiós a mis problemas de salud, sí que puedo presumir de tener un mejor nivel de vida.

Y es que el filtro nasal Nosk bloquea la entrada de las sustancias alérgenas a mis bronquios y pulmones y además he podido decir adiós a las incómodas mascarillas.

El filtro nasal Nosk contra la contaminación

La primera vez que compré un filtro nasal Nosk, concretamente hace un año, estaba completamente desesperado porque no me encontraba bien cada vez que usaba una mascarilla, sentía que me asfixiaba, que no podía respirar por la nariz y por la boca me costaba la misma vida, así que cuando oí hablar de este producto no me lo pensé dos veces, desde entonces siempre voy “anillado” como dicen por estas tierras extremeñas, y he desterrado las dichosas y molestas mascarillas.Policía chino con Filtro nasal Nosk

Pero resulta que cuando compañeros y amigos vieron que usaba el filtro nasal Nosk, me dijeron que ellos lo iban a probar no por la alergia sino por la contaminación en sus ciudades respectivas, como son Madrid y Barcelona, ya que también filtra las partículas de gas.

Esto es algo que no había pensado yo, que con mis alergias ya tengo más que suficiente, pero me sentí intrigado y les pregunté que tal les había funcionado el sistema, y para sorpresa mía ahora muchos lo usan a diario para ir por la ciudad, sobretodo aquellos que usan la bicicleta para moverse por las calles de las urbes.

¿Que por qué es tan eficaz el filtro nasal Nosk? Las pruebas demuestran que este producto bloquea eficazmente el 100% PM10 y el 96,3% PM2,5 sin que por ello haya problemas a la hora de respirar. Además es prácticamente invisible porque la parte externa es muy fina y transparente que parece que no llevaras nada, se tiene que fijar mucha la gente para que se den cuenta de que llevas puesto un filtro.Filtro nasal Nosk

Por otra parte al ser reutilizable sale muy a cuenta económicamente hablado, y permite comer y beber sin ningún problema.

A veces me han preguntado que si no siento alguna molestia, hombre, a ver, llevas algo metido dentro de la nariz, es un filtro muy cómodo pero se nota, lo único que yo tengo un truquito para no sentir la sensación de llevar como un papelito en el interior de la mucosa nasal, solo humedezco un poco el filtro antes de colocarlo y esa sensación desaparece por completo.

Muchas son las tiendas deportivas que se han hecho eco de los filtros nasales Nosk y ya disponen de ellos, además se encuentran disponibles en muchas farmacias y también en la página web del producto www.filtrosnosk.com.

Yo solo puedo deciros que una vez que lo probéis, ya no dejaréis de usar este novedoso producto porque, para las personas que somos alérgicas, nos facilita la vida y casi, casi podemos hacer una vida completamente normal fuera de casa.

Para que podáis comprobar su efectividad, antes de comprarlo os recomiendo que veáis este vídeo de TVE:

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario