Formas de Usar un Gorro con estilo

Formas de Usar un Gorro con estilo

No hay nada mejor para sobrellevar el frío que empieza a hacer por las mañanas y por las noches, y especialmente en el tiempo que se nos va acercando, que apostar por Usar un Gorro que, además, aporte estilo a tu look.

Un gorro es un gran elemento básico de tu armario de invierno y hoy te voy a dar unas cuantas ideas para que lo luzcas adecuadamente.

Usar un Gorro puede mejorar tu estilo

Beanie es el nombre que recibe el clásico gorro de lana. Y, como sucede en el mundo de la moda en general, este gorro es un complemento que tiene una identidad propia.

Aunque el beanie parece un complemento propio de niños o de raperos, te aseguro que combinándolo adecuadamente queda genial.

Existen diferentes formas de llevarlo:

Estilo pescador

El uso del gorro de lana siempre ha sido muy común entre los hombres de mar. El estilo pescador es ideal para tu día a día. Lo puedes combinar con un abrigo de tipo Peacoat y quedarás estupendo.

Estampado de gráficos

Los gorros de lana con estampados gráficos y logos suelen tener un carácter más bien deportivo, así que te quedarán estupendos con tus looks sportwear.

Con traje

Un famoso que ha hecho del beanie su seña de identidad es The Edge (U2). Suele llevarlo incluso con traje, muy ajustado a la cabeza y en tejido fino, para que no parezca un look demasiado deportivo.

El gorro de lana puede combinarse perfectamente con looks formales. No sirve solo para llevar con chándal. Pero mucho mejor si lo usas en tonos oscuros.

Estilo grunge

Otro de los famosos adictos al beanie es David Beckham. Es todo un adicto a los gorros de lana, especialmente siempre que apuesta por un estilo grunge.

Colorido

Si es la primera vez que vas a usar un gorro beanie, lo ideal es que optes por algún tono clásico, como el azul, el negro o el gris. Pero hay quien apuesta por tonalidades muy llamativas, relacionadas con una estética skate.

Como ves, hay infinidad de posibilidades de Usar un Gorro de lana sin salir perjudicado en el intento de marcar estilo.

Escribir un comentario