Fragancias unisex que adorarás

Si eres de los que no les gusta acumular productos y productos de cosmética en el baño, hoy te traigo la solución con unas fragancias que podrás compartir con tu chic@.

Los diseñadores se han convertido en todos unos expertos a la hora de crear fragancias unisex que pueden servir tanto para chica como para chico y de este modo podemos compartir.Se ha puesto de moda compartir perfume con tu pareja, gracias a las nuevas fragancias “ambiguas” que salen al mercado cada dos por tres, con aromas amaderados, florales, con ámbar y tierra.

Fragancias unisex que adorarás

Muchas son las firmas de cosméticos e incluso de moda que se han lanzado al mundo de la perfumería para crear fragancias unisex, como por ejemplo Jean Paul Gaultier, Calvin Klein o Rei Kawakubo, que buscan un estilo andrógino en sus fragancias.

Hoy os quiero presentar algunas de las que he podido oler y que más me atraen, pero eso ya es cuestión de gustos:

1. Jean Paul Gaultier 2 – Una fragancia muy sensual, inspirada en la sensualidad de ambos sexos, su aroma contiene unas notas de ámbar, almizcle y vainilla.

2. 8 88 by Comme des Garçons – Esta fragancia intenta evocar el olor del oro y lo combina con aromas naturales como la cúrcuma, el cilantro, el geranio o el ámbar.

3. CK One – Es todo un clásico en la perfumería unisex, contiene una amplia gama de productos con la misma fragancia con aroma afrutado y floral, y toques de té verde, la bergamota, la piña, el jazmín y la nuez moscada.

4. Bvlgari Black – El lujo convertido en una fragancia, es quizás la más masculina de todas, ideal para mujeres a las que les gusten los aromas fuertes y marcados.

5. Tuscan Soul de Salvatore Ferragamo – Una combinación floral y cítrica, inspirada en los aromas de la Toscana.

Y a vosotros ¿ os gusta la idea de compartir fragancia con vuestra pareja?

 

 

Escribir un comentario