La gabardina, tu aliada de entretiempo

El trench, más conocido como gabardina se convierte en una prenda imprescindible para que los hombres no pasemos frío estos días tan tontos de primavera 2014, que o te llueve, o hace frío o sale un sol impresionante.

La gabardina es una prenda impermeable que suele ser larga, normalmente hasta las rodillas y que suele fabricarse en algodón, seda o piel dependiendo del diseñador. Las mujeres apuestan más por el uso de la gabardina, la realidad es que esta prenda se creó originariamente para nosotros. 

Los expertos en moda apuestan por la gabardina como prenda it de esta temporada estival, por ejemplo, Burberry Prorsum apuesta por una gabardina desenfadada, estupenda para combinar con un look de estilo british y apuesta por tres medidas de largo.

El diseñador Dries Van Noten prefiere una gabardina en el color de moda de esta temporada y la tiñe de color azul y le da el toque original con un cinturón que tiene el reverso en color amarillo.

La gabardina, tu aliada de entretiempo

Ya os he dicho en más de una ocasión que mi color favorito es el negro, por lo que está muy claro que no podía dejar de presentaros una de las propuestas que más me han gustado, y viene de la mano de Alexander Wang, que es el director creativo de Balenciaga y que apuesta por una gabardina de color negro ultra elegante.

La gabardina, tu aliada de entretiempo

Y es que, la suerte que tenemos es que en tendencias de moda masculina, la gabardina para hombre no se ha estancado como otras prendas, sino que ha ido evolucionando y cada vez más, las firmas nos muestran trenchs en originales cortes, estampados y tonalidades, pero sigue siendo una prenda muy elegante, multiusos, con la que siempre quedamos bien, muchas son las firmas y marcas low cost que tienen en sus colecciones una gabardina para esta Primavera 2014 y muchos son los famosos que apuestan por esta prenda como una de sus favoritas, entre ellos Ashton HutcherBrad Pitt o Justin Timberlake.

Te puede interesar

Escribir un comentario