G-Star Raw presenta nueva colección

La marca de moda G-Star Raw acaba de presentar su segunda colaboración junto a el Dj y productor musical Afrojack. Justo coincidiendo con el lanzamiento de su  nuevo álbum, Afrojack ha querido dar un anticipo de lo que es esta edición limitada de moda hombre Primavera 2014.

Dentro de la nueva colección de Primavera-Verano 2014, se encuentran unos vaqueros que son los favoritos de Afrojack, se denominan los A-Crocth de G-Star.Esta nueva colección de moda para hombre se llama G-Star X y cuenta con unos pantalones que se han realizado a medida especialmente para el Dj Afrojack para que los luzca en todas sus actuaciones de esta temporada.

Esta segunda colaboración ha surgido gracias a la personalidad del Dj, incluso el mismo Afrojack ha comentado que “combinar G-Star y Afrojack de esta manera fue fácil. Después de la primera colaboración, pensé: Vamos a volver a hacerlo, pero esta vez que sea más a lo grande“.

G-Star Raw presenta nueva colección

 

Los A-Crotch, pantalones predilectos de Afrojack se pueden encontrar en diferentes versiones, como por ejemplo unos vaqueros rotos negros revestidos, o en sus versiones largas que se han realizado en denim blanco y en cuero, este último me encanta.

En esta segunda colaboración de Afrojack con G-Star Raw, las prendas y complementos llevan el simbolismo gráfico de la “A”, inicial del nombre del artista, y que coincide con la primera letra del nombre de sus pantalones favoritos, A-Crotch, y que aparece en las ocho prendas de edición limitada, que se compone de unas camisetas extra largas, camisetas sin mangas,  sudaderas de manga corta y una gorra.

Toda esta colección de moda hombre se caracteriza por el alto contraste del grafismo en blanco y negro que, personalmente me gusta mucho, porque el primero es uno de los colores que más abunda en mi armario. Una colección casual para lucir con mucho estilo esta temporada estival.

 

Te puede interesar

Escribir un comentario