Boss by Hugo Boss Primavera-Verano 2014

Si eres de los que no les gusta pasar desapercibido, entonces estás de suerte porque la colección de moda hombre de Boss by Hugo Boss te ayudará a ser el centro de atención.

Boss es la línea más elegante de la firma de moda Hugo Boss,que suele apostar por unas colecciones veraniegas atrevidas pero que no pierden la esencia elegante que le caracteriza.En esta ocasión la línea de moda hombre Boss nos presenta una colección de conjuntos llenos de color con una gama cromática muy actual, con cortes ajustados en prendas facilmente combinables, y que marcan un estilo propio y muy marcado, en la que el sartorial sigue siendo la prenda estrella de la colección.

Boss by Hugo Boss apuesta por una variedad muy amplia en combinaciones cromáticas, entre las que destacan los azules y los turquesas, que la firma combina estratégicamente con tonos cremas, tierra o secundarios para crear unos outfits actuales con terminaciones satinadas y algunas veces metalizadas.

Está muy claro que Hugo Boss en esta ocasión opta por un corte recto y ajustado, con pantalones slim fit ideales para marcar la figura masculina.

En esta nueva colección de la línea Boss encontramos trajes de dos piezas con cierre o botones en la solapa y trajes de tres piezas para ocasiones más formales  como bodas, bautizos y comuniones de los que seguro no te escapas esta temporada.

Boss by Hugo Boss Primavera-Verano 2014

La firma también presenta una serie de complementos y prendas para combinar con estos trajes, como abrigos, chaquetas, una colección de calzado o bolsas.

Si vas a optar por lucir un look informal, Boss apuesta por los pantalones chinos vueltos, las chaquetas bomber o las de estilo biker, polos y camisetas con los que podrás lucir un estilo más casual.

Boss by Hugo Boss Primavera-Verano 2014

Una colección muy recomendable en la que el color es el gran protagonista de esta, seguro que encontrarás tu look más gentleman con Boss by Hugo Boss.

 

 

Te puede interesar

2 Comentarios

    Escribir un comentario