Philipp Plein, el diseñador de los famosos

Philipp Plein, el diseñador de los famosos

Philipp Plein se ha convertido en el diseñador de cabecera de famosos como los futbolistas Cristiano Ronaldo o Messi. Hay quienes lo catalogan de hortera, otros de un visionador que triunfa. Lo cierto es que Philipp Plein ha sabido lanzar su moda por el mundo entero.

El diseñador factura 300 millones de dólares al año y viste a algunos de los nombres más famosos del mundo. Tiene más de 80 tiendas en todo el mundo y en la actualidad busca abrir más tiendas en Estados Unidos. Hoy os cuento quien es PhilippPlein.

Philipp Plein, el diseñador que triunfa entre los famosos

Philipp Plein Patrick es un diseñador de moda alemán que estudió en el internado de Gymnasium Schloss Salem y en la Alexander University de Erlangen.Philipp Plein, el diseñador de los famosos

El diseñador siempre ha mostrado un gran interés por el mundo del arte. Primero se quiso centrar en la arquitectura y en el diseño de interiores. Sus primeros diseños fueron en el año 1989. Se trató de unos muebles que creó para su familia y amigos.

Se trataba de casitas para perros, después sofás y más tarde mesas con piel de cocodrilo.

Pero en el año 2004 lanzó su primera colección de moda textil. En sus primeros diseños cubrió unas chaquetas militares con calaveras realizadas de apliques de Swarovski. Y poco a poco fue creando más piezas. Philipp Plein, el diseñador de los famosos

En el año 2008 presentó una colección con la que triunfó. Se llamó “Heavy Metal”.

En el año 2010 desfiló en Milán por primera vez.

Después de sus primeros éxitos en el mundo de la moda, Philipp Plein comenzó a participar en diferentes campañas para la revista Vogue en la que vistió a Marcus Schekenberg.

En la actualidad, el diseñador se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda. Sus enormes estampados, su concepción personal, y las calaveras, se han convertido en su símbolo.

Los hombres a los que viste son muy elegantes. Lucen cuello de pico, mangas ajustadas, prints con calaveras…

Lo cierto es que cualquier prenda que lucen los famosos de este diseñador, se agota rápidamente. Muchas veces, Messi se hace fotos con algún aficionado, y como aparezca una camiseta con una calavera grande, del diseñador, ese modelo ya no se encuentra disponible. Y exactamente le sucede a Cristiano Ronaldo.

 

 

Escribir un comentario