Marc Márquez imagen de Gas Jeans

Este chico está que se sale, me refiero a Marc Márquez, de momento sigue ganando todas las carreras, y ahora se convierte en imagen de la nueva colección de ropa vaquera Primavera-Verano 2014 de Gas Jeans.

El campeón de motociclismo es todo un crack no solo en la competición sino fuera de ella, y ha posado al lado de su moto Honda para el nuevo catálogo de ropa vaquera de Gas Jeans.

Los nuevos diseños que nos propone Gas jeans están inspirados en el equipo de Honda, y bajo el lema “Fast Attitude” Marc Márquez posa sonriente, como siempre, al lado de su gran aliada, la moto.

Marc Márquez imagen de Gas Jeans

Una colección que ya se puede comprar en todas las tiendas de la marca y en su página web y con la que la firma de moda celebra su 30 aniversario.

Y lo celebran por todo lo alto uniéndose a Honda, logrando que el campeón del mundo Marc Márquez sea el embajador de esta nueva colección tan urbana.

El escenario de la campaña de publicidad es, ni más ni menos, que el mismísimo garaje del piloto. La colección de Gas Jeans se compone de prendas que toman su inspiración en los uniformes oficiales del equipo Honda Racing Corporation, y en el mundo de las carreras de motos.

Marc Márquez imagen de Gas Jeans

Si te gusta el mundo del motociclismo, la velocidad y la moda, ya puedes unir tus dos pasiones con la colección Fast Attitude de Gas Jeans.

Esta colección de moda hombre se compone de camisetas, sudaderas, cazadoras y otras prendas y complementos oficiales de Honda como pueden ser las gorras, colgadores de móvil, o bandoleras.

Seguro que ya estás deseando entrar en la web de Gas para conocer de primera mano esta colección, yo ya lo he hecho y aunque me han gustado muchas cosas, lo requetemalo, su precio, la camisa que luce Marc Márquez en la campaña de publicidad, cuesta 178,50€.

Te puede interesar

Escribir un comentario