Gerard Butler embajador de Hugo Boss

Gerard Butler, todo un  gentleman inglés, se convierte a partir de ahora en la imagen de una de las fragancias alemanas más famosas de todo el mundo, Boss Botled, el perfume de hombre más popular de la firma Hugo Boss.

Ultimamente este actor está que no para, es uno de los más activos de este año 2014, con un montón de proyectos en marcha, como por ejemplo el film Septembers of Shiraz, que está rodando en Bulgaría o las pre-producciones Objetivo: la Casa Blanca y Geostorm.

Pero, a Gerard Butler parece que la multitud de trabajos en cine y televisión que está llevando a cabo no le impiden sacar más tiempo para convertirse en la imagen del perfume masculino Boss Botled de Hugo Boss.

Gerard Butler embajador de Hugo Boss

Es un enorme cumplido ser nombrado embajador de una marca de lujo tan icónica como es Boss Fragancias”, ha indicado Gerard Butler. “Boss Bottled realmente capta esa esencia de sofisticación espontánea que todo hombre puede fácilmente incorporar en su día a día“, afirma el actor.

Y es que la firma de perfumería y moda Hugo Boss sabe perfectamente como acertar con la imagen publicitaria que escoge en todas sus campañas, si hace nada veíamos como el hijo de Clint Eastwood posaba para la línea de moda masculina de la firma, ahora le toca al atractivo Gerard Butler hacer lo propio con la campaña de esta fragancia.

Gerard Butler está considerado en la actualidad como uno de los actores más guapos de la gran pantalla, tiene un atractivo elegante, incluso con un toque dandy, que lo ha convertido en el candidato número uno como embajador de una de las fragancias con más éxito entre los hombres.

Gerard Butler embajador de Hugo Boss

Así es como el protagonista de la película “300”, se comienza a hacer un hueco de mucho valor en la lista de embajadores de las fragancias masculinas comenzando por Boss Botled, cosa que también hicieron en su momento, Ryan ReynoldsJared LetoOrlando Bloom o Jonathan Rhys Meyersson

Gerard Butler embajador de Hugo Boss

Es un verdadero placer dar la bienvenida a Gerard Butler a la familia Hugo Boss como nuevo embajador. Con su permanente reputación de éxito, la marca permanece fiel a la creencia de que el éxito llega al hombre que afronta la vida con confianza. Gerard Butler es ese hombre. Su camino es un constante hacia el éxito, un recorrido en constante evolución, al que llega con confianza y energía. Estamos encantados de poder trabajar con él” han afirmado desde la dirección de la lujosa firma Hugo Boss. 

Y es que Gerard Butler es el prototipo de hombre ideal para ser imagen de esta fragancia para hombre, ya que tiene una esencia masculina pero con un toque moderno, una de las propiedades que también caracterizan a la firma.

El actor acaba de terminar la grabación de la película  Gods of Egypt, que protagoniza junto con Nikolaj Coster-Waldau. Un film, dirigida por Alex Proyas, que se lanzará en febrero del 2016. Hasta entonces, tendremos que esperar hasta ver los visuales de la nueva campaña de Boss Bottled que según se rumorea  se estrenará a nivel mundial en septiembre.

Y por si no lo sabíais, Butler también está presente en la gran pantalla prestando otra vez su voz al personaje de ‘Stoick‘ en ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’, por cierto película que os recomiendo, no solo si tenéis hijos, porque tiene muchas dosis de humor y de acción, que con los tiempos que corren, ya nos va bien pasar un buen rato, aunque sea de cuando en cuando…

Butler se une así al exclusivo círculo de embajadores de BOSS Fragancias, un hombre que encarna la masculinidad moderna del siglo XXI, el embajador perfecto de este perfume para hombre! 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario