Liam Hemsworth imagen de Diesel

Liam Hemsworth para diesel

Liam Hemsworth, hermanísimo del actor protagonista de Thor, Chris Hemsworth, protagoniza el spot del perfume más famoso de la marca Diesel, “Only The Brave”.

Eso sí, que al diseño de este perfume masculino le pones un martillito y es ideal para anunciarlo el hermano mayor caracterizado del personaje que le está dando fama mundial…

Liam Hemsworth presenta la nueva fragancia de Diesel

Diesel apuesta por Liam Hemsworth para representar al “hombre ‘brave’ que se caracteriza por su fuerza, su determinación y por vivir la vida con valentía…

Liam Hemsworth para diesel

Only the Brave se define con dos palabras, fuerza y garra, este es uno de los perfumes masculinos más famosos del mercado, y ya con tan solo ver el frasco, un puño cerrado, se sabe que es un aroma con fuerza.

Liam Hemsworth ha sido el escogido como imagen de esta fragancia masculina, y es que el chico, después de haber ascendido y lograr una gran popularidad con la saga “Los juegos del hambre”, el actor ha demostrado que puede ejercer otro tipo de trabajos, como en este caso.

El actor australiano, cuñado de Elsa Pataky, está de suerte porque es la primera vez que la marca Diesel escoge a un famoso para representar sus perfumes y desde luego le viene como anillo al dedo.

Andrea Rosso, el director creativo de Diesel, afirma lo siguiente: “El hombre ‘brave’ se caracteriza por su fuerza, su determinación y sobre todo, por su capacidad para vivir la vida con valentía en todos los sentidos. Creo que Liam encarna todas estas cualidades y por eso estoy feliz teniéndole como imagen de Only The Brave“.

Liam Hemsworth para diesel

Y es que estas aptitudes ya las demostró Liam Hemsworth en su actuación como Gale en “Los juegos del hambre” y ahora lo vamos a ver en este nuevo reto profesional. En esta ocasión tendremos que esperar hasta el mes de Julio para conocer el resultado final de este nuevo proyecto de la firma Diesel.

El actor que puede presumir de cuerpo esculpido a base de muchas horas de surf y de tener un rostro dulce, se ha convertido en una de las caras más deseadas por las marcas de moda y cosmética y seguro que esta no será la única vez que lo veamos anunciando algún producto de belleza o de moda.

Pero este no es solo el único trabajo del actor del momento, en la actualidad está rodando junto a Jeff Goldblum y con Bill Pullman la segunda parte de “Independence Day: Resurgence” y hace poco que ha terminado de rodar las películas ‘By Way of Helena’, protagonizada por Woody Harrelson y ‘The Dressmaker’, interpretada por Kate Winslet.

El ex prometido de Miley Cyrus se mete en el mundo de la belleza a lo grande, con un contrato como imagen de la fragancia masculina de Diesel que, como os he dicho, hasta ahora, nunca había contratado a chicos famosos para protagonizar sus campañas.

De momento, nos tendremos que conformar con estas pocas imágenes que nos han dejado ver, yo ya tengo intriga en conocer los detalles de esta nueva fragancia masculina ¿y vosotros? La verdad es que el diseño del frasco está muy currado, ya solo por la forma que tiene yo lo compraría como decoración…

Como dato curioso os cuento que según la web de cine IMDB, por poco le dan el papel de Thor a él, pero finalmente se lo llevó su hermano, quizás haya sido mejor así, para no encasillarse en un solo papel…

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario