Jerséis de moda para hombre, Otoño-Invierno 2015/16

Jerséis de moda para hombre, Otoño-Invierno 2015/16

Con el calor que estamos volviendo a pasar, miedo me da hablar de lo último en tendencias para la próxima temporada, pero claro, es mi trabajo y no lo puedo eludir, así que hoy os toca sudar conmigo porque os voy a hablar de los jerséis de moda para hombre y de las sudaderas que se van a llevar en Otoño-Invierno 2015-2016.

Este tipo de prendas, se han convertido en los últimos tiempos en esenciales cuando comienzan los primeros días de frío otoñal, pero si además quieres lucir a la última moda, no te puedes perder esta entrada, porque te cuento qué se va a llevar en cuestión de jerséis de moda para hombre y en sudaderas para los días más fríos del Invierno.

Tendencias en jerséis de moda para hombre

Jerséis de moda para hombre, Otoño-Invierno 2015/16

Lo cierto que en cuanto a jerséis de moda para hombre, estamos de suerte, porque los hay para todos los gustos y para todos los estilos. Hay modelos y diseños de lo más variados que se caracterizan sobretodo por tener unos estampados clásicos, como el de “jacquard” de toda la vida. En H&M ya los tienes disponibles, me gusta mucho este diseño, que tiene un precio de 49,99 euros y combina a la perfección con un pantalón chino o con un pantalón de traje de color gris.

Jerséis de moda para hombre, Otoño-Invierno 2015/16

Por otra parte, también toman su especial protagonismo los jerséis de estilo trenzado que siempre se han llevado tanto y que se convierten en indispensables cuando llega el Invierno, y encima esta próxima temporada son tendencia. En Massimo Dutti he encontrado dos modelos que me gustan bastante, uno con el trenzado más marcado que el otro, para escoger según el momento.Jerséis de moda para hombre, Otoño-Invierno 2015/16

 

Una prenda que regresa con mucha fuerza es el jersey de cuello vuelto o también conocido como cuello de cisne. Este tipo de prenda masculina ya fue tendencia el pasado año 2014, y de nuevo regresa para ser el protagonista del Otoño-Invierno 2015/16. En Mango podemos encontrar un jersey de cuello vuelto en color negro o gris vigoré, de lana merina, por 39,99 euros.

Tendencias en sudaderas Otoño-Invierno 2015/16

Por otro lado, las sudaderas también van a marcar tendencia, por eso en Zara Men han hecho una colección muy completa en la que encontramos los tonos tendencia de esta próxima temporada.

Jerséis de moda para hombre, Otoño-Invierno 2015/16

La firma low cost apuesta por este tipo de prendas que combina con jeans bien ajustados, y con un corte algo más largo de lo que suele ser habitual.

Si eres una asiduo de las camisetas oversize entonces estás de suerte porque este estilo lo heredan ahora las sudaderas.

Lo cierto es que las sudaderas han logrado hacerse un hueco en el armario masculino y se han convertido en unas imprescindibles, al igual que los jerséis de moda para hombre, te puedes decantar por los modelos más clásicos, pero hay marcas que han apostado por unos diseños más llamativos con estampados de calaveras o de flores, pero se siguen llevando los modelos lisos.

De todas maneras, si eres un habitual de las sudaderas con estampados, no hay problema porque en esta nueva temporada, te vas a poder decantar también por los topos, por el animal print, etc, porque hay para todos los gustos.

 

Escribir un comentario