Oscars 2016, los más y los menos elegantes

Oscars 2016, los más y los menos elegantes

Dos pautas clave se han podido ver en los estilismos masculinos de los Oscars 2016, por un lado algunos famosos han apostado por los looks más clásicos, como es el caso de Eddie Redmayne, y otros han optado por lucir un estilo de lo más vanguardista como por ejemplo Jared Leto.

Hay que reconocer, que si el año pasado, tuvimos una gala de los Oscar en la que los hombres triunfaban, este año los estilismos han sido, en su mayoría, monótonos y monocromos.

Los Oscars 2016, un despliegue de looks masculinos

Está clarísimo que un smoking viste a cualquier hombre, sea del estilo que sea, por lo menos es lo que solemos pensar cuando vemos todo un señor despliegue de cuerpos masculinos paseando sobre la alfombra roja de los Oscars 2016 sus mejores galas.Oscars 2016, los más y los menos elegantes

Este año ha habido para todos los gustos, desde los estilos más elegantes que han lucido Leonardo DiCaprio ( que al fin se ha alzado con su deseada y, por qué no, merecida estatuilla) a los más vanguardistas como es el caso de Jared Leto con su Gucci.

Uno de los que se ha alzado, no con el Oscar, que en este caso ha sido Leonardo quien lo ha desbancado, sino con el premio a uno de los más elegantes de la noche, ha sido Eddie Redmayne que ha lucido con mucho saber estar un esmoquin de terciopelo negro de Alexander MCQueen.

Con el look que no me quedo en absoluto, y con esto tengo que aclarar que no ha sido de los peores de los Oscars, es el del ex jugador de fútbol americano, ahora estrella de la televisión, Michael Strahan, que apostó por un esmoquin de tres piezas en color azul celeste con las solapas en azul marino, y un largo de los pantalones demasiado extenso para mi gusto…

El jovencísimo Jacob Tramblay ha sido el gran triunfador de la gala de los Oscars 2016, el pequeño protagonista de ‘Room‘,ha sabido ganarse el favor del público y también de las cámaras con poses de todo un señor «gentleman«, enfundado en un esmoquin de Armani, con gemelos del Halcón Milenario.Oscars 2016, los más y los menos elegantes

El gran triunfador de la noche, Leonardo DiCaprio, aunque ya os he hablado de él, no solo ha sido el ganador de un Oscar sino que también ha ganado en elegancia gracias a un impecable esmoquin de Armani con solapa en pico.

Sam Smith, el autor del tema principal del film «Spectre» ha sorprendido con su cambio radical de peso, y con un esmoquin muy elegante, pero lo que debe hacer es sonreír un poco más…

Yo lo siento mucho y las chicas se me echarán encima lo más seguro pero es que no puedo pasar por alto que con lo sumamente elegante que iba Michael Fassbender, que también estaba nominado al Oscar al mejor Actor, cometiera el terrible error de aparecer o con una chaqueta de esmoquin con las mangas cortas o con una camisa con las mangas muy largas… Lo siento, pero suspendido.

Uno que ha optado por un look de lo más vanguardista ha sido Orlando Jones, El actor de MADTv apostó por una chaqueta de esmoquin que no dejó indiferente a nadie y que por cierto no era de su talla… Otro suspenso…

El actor de «Salvados por la campana«, Mario López, ( no sé si ha aparecido en alguna otra serie o film…) también optó por la elegancia más clásica con un esmoquin negro de corte clásico que le quedaba como un guante.

El actor Sacha Baron Cohen ya logró destacar por su elegancia en los premios Bafta y ha vuelto a hacerlo en los Oscars 2016,  con su esmoquin de corte clásico.

Sylvester Stallone se ha arriesgado mucho luciendo un esmoquin en color azul noche del creador de la nueva silueta masculina, me refiero a Hedi Slimane, director creativo de Yves Saint Laurent. El actor nominado a Mejor Actor Secundario por «Creed» ha salido airoso de su look, el cual ha sabido defender con elegancia.

Yo ya me esperaba que Jared Leto fuera de los transgresores de la noche, pero es que, no sé por qué, y que no se dé nadie por aludido, pero me ha parecido más que iba a un tablao flamenco que a la gala de los Oscars 2016, con ese esmoquin de color negro con ribetes en rojo de Gucci y una flor como si fuera una pajarita… Suspenso.

El actor Mark Ruffalo ha optado por combinar su esmoquin con una chaqueta en color azul tinta, no iba mal desencaminado pero esos bajos tan largos le han dado un cinco raspado…

Y con lo que no puedo, con lo que me han sangrado las córneas ha sido con la horterada del cantante Pharrell Williams que se ha presentado a la gala de los Oscars 2016 con los pantalones de su esmoquin remangados!!! Eso ni moderneces ni nada, es, como ya os he dicho, una horterada en toda regla.

¿Y a vosotros qué looks os han gustado más y cuales menos?

 

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario

    Escribir un comentario