Todd Snyder y Brooklyn Circus apuestan por una colección deportiva de estilo retro

Todd Snyder y Brooklyn Circus apuestan por una colección deportiva de estilo retro

Me encanta esta colección deportiva de estilo retro en la que han unido sus fuerzas, ni más ni menos que Todd Snyder y, el diseñador de Brooklyn Circus, Ouigi Theodore.

Uno de los puntos de partida de la colección es una foto de Muhammad Ali en los años setenta tomada en ‘el paraíso del luchador‘, el lugar de entrenamiento del boxeador en Deer Lake, Pensilvania

Una colección deportiva de estilo retro inspirada en Muhammad Ali

Ouigi Theodore habla sobre la reciente colaboración entre Todd Snyder y Brooklyn Circus y dice: «cuando descubrí esa imagen de Ali con una sudadera, la colección encajó«.

Esta colaboración entre Todd Snyder y Brooklyn Circus es muy poderosa. Ouigi explica que «lo que le da poder a esta relación es que no es solo una asociación creativa, sino una relación comercial real«. Y las relaciones también están en el centro de la colección de Snyder.

Ouigi y yo nos remontamos a esta industria y estoy emocionado de asociarme con él como diseñador invitado después de tantos años de amistad”, cuenta Snyder. 

La colección contiene prendas relajadas y cómodas, y está inspirada en el boxeo. Cuenta con chaquetas universitarias, suéteres, sudaderas con capucha y pantalones deportivos a juego, cuello redondo y camisetas.

Una colección de moda hombre con claras referencias al ring de boxeo, como por ejemplo el año de nacimiento de la abuela de Ali (1920).

También se puede ver el logotipo del elefante de Brooklyn Circus, que representa a un elefante adulto guiando a un joven, que para Ouigi es un símbolo de la marca. En total, hay más de una docena de artículos en la colección de edición limitada que está confeccionada en una fábrica familiar en Canadá. 

Una colección en la que prima la comodidad pero sin perder el estilo en ningún momento. Los precios van de los 81 euros para adelante.

Te puede interesar

Escribir un comentario