Los Mejores Pantalones de Yoga para Hombre

Los Mejores Pantalones de Yoga para Hombre

Es curioso como, en pleno siglo XXI, hay deportes que todavía tienen un cierto estigma social, como es el caso del yoga o el pilates. Unas prácticas que todavía piensan muchos que son cosa de mujeres. ¡Ay amigos! quien dice eso es que no ha dado una clase de este tipo de ejercicios en la vida… Pero, como todos los deportes, es muy importante elegir adecuadamente los Pantalones de Yoga para Hombre.

El Yoga es una práctica deportiva que cada vez gana más adeptos. Porque cuenta con una serie de beneficios que incluyen flexibilidad mejorada, fuerza muscular y acondicionamiento físico en general. Sin mencionar la estrecha relación del yoga con el bienestar mental.

Pero, si vas a comenzar tu primera clase, seguro que, a parte de apostar por un buen desodorante, una práctica toalla, etc, tienes la duda entre usar la misma ropa deportiva que tienes en casa desde hace años o apostar por un equipo a medida. Pues ya te aseguro que unos buenos Pantalones de Yoga para Hombre te pueden sacar de muchos apuros posturales…

Qué Pantalones de Yoga para Hombre son adecuados

La ropa deportiva de alta calidad que cuente con unas especificaciones técnicas para ser flexible, duradera y transpirable no solo te ayudará a realizar un buen ejercicio, sino que también mejorará tu rendimiento. 

Cuando se trata de buenos pantalones de yoga, ya sea que comiences ahora a doblar esas articulaciones crujientes en las posiciones básicas ( y te aseguro que crujen como si estuvieras rompiéndote por dentro…), o si ya eres todo un experto, lo más importante es la libertad de movimientos.

Aunque me repito con la expresión, lo más importante a la hora de comprar unos Pantalones de Yoga para Hombre es que tengas muy presente que puedes moverte con ellos. Si la textura es rígida, sentirás que restas movimiento a tus caderas e ingles.

El mundo de los pantalones de Yoga es muy amplio. Los estilos son ilimitados, desde los de «pata elefante» hasta pantalones de compresión, super ajustados. Todo depende de qué Yoga estés haciendo…

Algunas Prácticas de Yoga y sus pantalones adecuados

Las prácticas de estilo Vinyasa son puro movimiento. Existen muchas variaciones y secuencias. Por lo que vas a necesitar un pantalón que te permita una mayor libertad de movimiento.

La práctica de Hatha es un poco más lenta, más suave, más estática, y lo mismo sucede con Ying, que es muy, muy suave. Es una técnica pasiva, relajante, liberando estiramientos y posturas en general, por lo que no vas a sudar en absoluto. Pero vas a tener que estar mucho tiempo en la misma posición. Por lo que debes apostar por un pantalón en lo que estés súper cómodo, pero también que sea calentito, como un pantalón forrado de lana.

Para elegir el pantalón adecuado solo debes asegurarte de lo siguiente. Cuando te los pruebes, intenta tocarte los dedos de los pies, incluso haz algunas sentadillas lo más abajo posible. De este modo notarás si el tejido se mueve adecuadamente.

Lo bueno que tiene el estilo yogui es que se reinterpreta con el paso de los años y se renueva. Los Pantalones de Yoga para Hombre actuales ya no llevan los cordones atados abajo, ni estampados hippies. Se lleva mucho una ropa deportiva más actual y muy fácil de combinar con tus sudaderas.

Marcas de Pantalones de Yoga para Hombre

1 . Bindu – Ropa sostenible de origen Natural, Orgánico y Reciclado.

Los Mejores Pantalones de Yoga para Hombre

2 . Shambhala – Marca de estilo de vida y ropa deportiva inspirada en el Yoga. Sus diseños están confeccionados con algodón orgánico y poliamida.

Los Mejores Pantalones de Yoga para Hombre

3 . SeaYogui – Telas y diseños que cumplen con las altas expectativas de los yoguis conscientes.

Los Mejores Pantalones de Yoga para Hombre

Escribir un comentario