El Print Animal triunfa en la Moda Hombre 2019

El Print Animal triunfa en la Moda Hombre 2019

Esta temporada hay un sinfín de tendencias que puedes seguir, pero el Print Animal se impone en la Moda Hombre sin lugar a dudas.

Las tendencias de moda hombre son muchas, desde los tonos pastel hasta infinidad de estampados, pero el que más está dando la nota y se está viendo en colecciones de un sinfín de marcas es el Print Animal, especialmente el estampado de leopardo.

Las marcas apuestan por el Print Animal en las colecciones masculinas.

El Print Animal triunfa en la Moda Hombre 2019 2

El Print Animal, por regla general, no suelen ser nunca tendencia en la moda masculina. Es un tipo de estampado que sí se ve mucho en ropa de mujer y suele ser muy llamativo.

Pero, cuando se apuesta bien por el Print Animal para hombre, pueden surgir colecciones de lo más versátiles y muy interesantes.

Cómo acertar con el Print Animal de leopardo

Como regla general, las camisas, tees o chaquetas con estampado de leopardo se suelen reservar más para las partes superiores.

El Print Animal triunfa en la Moda Hombre 2019

Eso sí, puede caber una excepción a la regla. Por ejemplo, si vas a llevar unos shorts, entonces puedes atreverte con el estampado leopardo.

El secreto para acertar con el Print Animal de leopardo es no convertir todo tu atuendo en el primo pequeño del tigre. Es decir, tienes que combinar una prenda de este estampado con otras básicas, como unos pantalones cortos y una camiseta blanca. Si vas a llevar la parte superior con este estampado, entonces tendrás que lucir unos pantalones lisos.

El Print Animal triunfa en la Moda Hombre 2019

Algo que debes tener muy en cuenta es el tamaño de las manchas. La tendencia actual se decanta por los patrones grandecitos. Si las manchas tienen un tamaño muy grande, lo ideal es que optes por combinar la prenda con looks más bien oscuros, incluso monocromos.

El Print Animal de leopardo puedes encontrarlo con diferentes tamaños de manchas y de tonos. Con bastante facilidad hallarás negro sobre amarillo. Pero puedes llegar a descubrir prendas con tonos básicos y neón. Estos últimos son estupendos para llevar a los festivales de música del verano.

Asos tiene infinidad de diseños de diferentes marcas. Además, si no te atreves con un look tan animal, puedes optar por algún accesorio como riñoneras, bolsos, zapatillas, etc.

Escribir un comentario