Los Pantalones de Cuero para Hombre se imponen en las tendencias

Los Pantalones de Cuero para Hombre se imponen en las tendencias

Desde hace ya mucho tiempo, el mundo de la moda masculina ha tenido que reinventarse cuando hablamos de pantalones. Y es que, por mucho, que los diseñadores busquen aventurarse en nuevos diseños, la moda masculina tiene unas opciones muy limitadas a la hora de lucir pantalones. Por eso se imponen los Pantalones de Cuero para Hombre.

Por regla general, la moda inferior masculina siempre ha estado resumida en tres opciones: pantalones vaqueros, pantalones elegantes y joggers. Por eso resurgen los Pantalones de Cuero para Hombre.

La estética de los Pantalones de Cuero para Hombre marca tendencia

Los Pantalones de Cuero para Hombre siempre han sido un diseño que han lucido los cantantes, tal es el caso de Ricky Martin, David Bustamante, Slash, entre otros, que han lucido en diferentes épocas pantalones de cuero, pese a sus diferentes estilos.

Los pantalones de cuero son una prenda recurrente que funcionan perfectamente independientemente del estilo que tengas.

Esta temporada, los famosos apuestan mucho por los pantalones baggy de cuero. Curiosamente, fue Kanye West el que hace unas cuantas temporadas presentó un diseño de pantalón baggy de cuero, pero ninguna firma le hizo caso, y ahora se imponen, porque lo que el rapero es todo un precursor de tendencias.

En cuanto a las marcas, también hay muchos diseñadores que apuestan por los Pantalones de Cuero para Hombre. Tal es el caso de Dsquared2.

Los Pantalones de Cuero para Hombre se imponen en las tendencias

Acne Studios también apuesta por los pantalones de cuero que se anudan a la cadera y se combinan con tops.

Los Pantalones de Cuero para Hombre se imponen en las tendencias

Alexander McQueen, Givenchy, Saint Lauren, Dunhill, Selfridges, Browns o Balenciaga apuestan todos por este tipo de pantalones, cada uno en su estilo.

Así que si tú también quieres apostar por unos pantalones de cuero, hazlo y no te prives. Eso sí, esta prenda no es apta para todos los climas.

Los rockeros sí los usan en todas las estaciones, pero te aseguro que en plena ola de calor, te vas a asfixiar con ellos por mucho que transpiren. Es mejor llevarlos por la noche, porque suele refrescar más.

Lo malo de combinar unos pantalones de cuero es que puedes parecer un rockero o un camorrista si no sabes hacerlo bien. Si es la primera vez que los vas a usar, lo más adecuado es que optes por un look aparentemente sencillo, el cuero combinado con ropa de calle.

Unas deportivas, una chaqueta bómber, una camiseta y unos pantalones de cuero es un look juvenil pero que sienta bien a casi todos. También hay estilos más punks, pero hay que comenzar con algo más fácil para acertar.

Hay dos prendas que suelen casar bien con un pantalón de cuero: un jersey fino y un poco suelto y apostar por un cuero+cuero. Pero lo mejor para acertar es pensar que el pantalón de cuero es un pantalón normal.

Hermès suele acertar mucho con sus looks, porque combina este tipo de pantalones con camisetas o chaquetas básicas.

Escribir un comentario