Tipos de Camisas Masculinas que debes tener en tu armario

Tipos de Camisas Masculinas que debes tener en tu armario

Bueno, por lo menos, si no todas, algunas de las camisas Masculinas de las que hoy te voy a hablar, no pueden faltar en tu armario.

Da igual si eres un hombre de negocios o un barman. Existen tipos de Camisas Masculinas que todo hombre que se precie debe tener.

Hay estilos ideales para asistir a eventos, o que son para temporadas específicas. Así que si necesitas ayuda para decidirte sobre qué tipo de Camisas Masculinas comprar, hoy te hago una guía.

Camisas Masculinas que transformarán tus looks

1 . Oxford con botones – Se caracteriza por tener una tela gruesa y el cuello abotonado. Podríamos decir que con esta camisa lograrás una versión más casual del estilo de vestir tradicional. Una camisa ideal para asistir a muchos eventos, ya sea una boda o incluso para ir a la oficina. Apuesta por tonalidades claras si quieres llevarla a trabajar o tonos oscuros si asistes a un evento informal.

2 . Camisa de vestir – Se trata de una camisa elegante pero de corte simple. Suele ser también más gruesa que una camisa normal. Tiene el cuello acabado en punta, de ala o recortado. Normalmente se caracteriza también por los puños dobles. Esta camisa es estupenda para combinar con un traje de esmoquin o tres piezas, completo y para llevar gemelos. 

Tipos de Camisas Masculinas que debes tener en tu armario

3 . Camisa de cuello cubano – Aquí no me voy a extender mucho, porque hace un tiempo dediqué un artículo completo a las camisas de cuello cubano. Suele ser de manga corta y cuello abierto. Estupendas para el verano. Disponible en una gran variedad de colores y diseños. esta camisa es mejor que la dejes para eventos relajados, como un festival o una tarde de copas en una terraza de verano.

4 . Camisa de franela – Estupenda para el invierno. Te mantiene abrigado y elegante. Está confeccionada con una tela gruesa y suave. Suele ser siempre de cuadros. Y se le conoce también como «camisa de leñador». Combínala con una camiseta básica y pantalones vaqueros.

5 . Camisa de chambray – Es una de las camisas más versátiles del armario masculino. Aunque se parece mucho al denim, la tela de esta camisa es más liviana. Una camisa estupenda para eventos informales relajados o, incluso, elegantes. Si quieres lucir un look relajado combínala con jeans o chinos . Si necesitas un look más elegantes, puedes combinar tu camisa de chambray con un blazer.

Tipos de Camisas Masculinas que debes tener en tu armario

6 . Camisa vaquera – estupenda para un look informal o informal elegante. Es una opción atemporal y elegante para los días en los que quieres sentirte cómodo pero lucir genial al mismo tiempo.

7 . Camisa de lino– Otra tela de la que te he hablado en otras ocasiones. Ideal para los días más calurosos. Confeccionada con tela ultra transpirable, se usa tradicionalmente en ambientes informales pero también la puedes combinar con un look más formal. Opta por un tono claro como el blanco o el azul.

Escribir un comentario