Los peinados de Neymar

Desde hace ya mucho tiempo, los futbolistas son verdaderos espejos de moda, tanto con las prendas y accesorios que lucen como con sus peinados, este es el caso de Neymar que cada corte de pelo que luce es comentado y seguido por muchos hombres.

Estos magos del balón han sabido conquistar el mundo de las tendencias con sus estilos, y las firmas de moda y belleza se los rifan para que protagonicen sus mejores spots publicitarios. Neymar, por ejemplo, se ha convertido en una referencia mundial y no sólo por su fantástico juego con el balón si no por su propio estilo que remarca sin dudarlo con sus atrevidos peinados.

Muchos son ya los aficionados al fútbol que copian el estilo tanto de vestir como los peinados de sus ídolos, los adultos no solo los llevan sino que sus hijos también emulan a sus jugadores favoritos.

Los peinados de Neymar

Normalmente en las peluquerías masculinas o unisex, los peinados más demandados son los que lucen las estrellas de fútbol y ultimamente los que más triunfan son los que luce Neymar.

David Beckham fue uno de los primeros en entrar en el mundo de la moda y marcaba (ahora ya no tanto) tendencia con los peinados que lucía, este ex-futbolista cuenta con dos herederos, también futbolistas, que han seguido sus pasos, una más tímidamente que el otro pero que están triunfando como la espuma, me refiero a Cristiano Ronaldo y Neymar.

Este último sabe cómo llamar la atención con sus cortes de pelo, que no paran de evolucionar, este jugador de fútbol no deja de innovar y acostumbra a cambiar contínuamente de peinado que aprovecha para cambiar siempre aprovechando mundiales, finales de torneos, etc, etc, y es muy consciente de la admiración que causa en los estadios.

Los peinados que suele lucir Neymar se caracterizan por lucir una gran cresta que evoluciona con el paso del tiempo, pero se dice, se rumorea que está pensando en cortarla ya que el F.C. Barcelona en más de una ocasión le ha rogado que sea más discreto con sus peinados…

Los peinados de Neymar

Para hablar de los peinados de Neymar sobran todas las palabras que yo os pueda decir, lo mejor es mirar las imágenes en las que aparece el futbolista y dejarse llevar por la imaginación y la originalidad a la hora de pedir a tu estilista un peinado similar.

Como os he dicho hace un momento, uno de los peinados característicos de Neymar es la cresta, pero no siempre usó una pedazo de columna lateral como hemos visto en más de una ocasión, en sus comienzos comenzó con una tímida cresta de poquitos centímetros que que con el tiempo ha ido creciendo sin cesar.

A Neymar le encanta cambiar de peinado, por lo que en más de una ocasión lo hemos visto lucir su ya famosa cresta  con unas originales rastas, aunque ese peinado no le duró demasiado y prefirió innovar en el color, luciéndola en rubio platino. Un tono agresivo que le daba un toque más alegre al estilo que ha elegido. Pero como pasó con las rastas, este cambio de look tampoco terminó de gustarle.

Los peinados de Neymar

Poco a poco la característica cresta de Neymar se fue viniendo abajo y se le podía ver como uba apostando por una melena más larga, comenzó a dejarse las greñas y su cabello se volvió más voluminoso.

Los peinados de Neymar

Pero Neymar parece que se siente vacío sin su cresta, por lo que hemos podido volver a verle con otro cambio de look y su inseparable amiga de peinados, eso sí, en los entrenamientos esta suele desaparecer, será que no le apetece estar todo el día dale que dale a la gomina y al secador!

 

 

 

Escribir un comentario