Maneras Elegantes de Usar Tejanos Negros

Maneras Elegantes de Usar Tejanos Negros

Un buen par de Tejanos Negros son una de las prendas más versátiles del armario masculino. Puedes lucirlos con un look elegante, deportivo o casual. Porque son completamente trans estacionales y es casi imposible de combinarlos mal.

El problema es que, con tantas opciones, puede ser una perspectiva desalentadora crear el look adecuado. Lo que realmente necesitas son algunas ideas para crear unos outfits clave a las que vas a poder recurrir para ocasiones diferentes y distintos códigos de vestimenta. 

Cómo Combinar unos Tejanos Negros

Hoy te voy a mostrar algunas ideas para que puedas combinar tus Tejanos Negros sin ninguna dificultad. Looks que van desde los más elegantes y minimalistas hasta los más casuales.

Monocromo

Trabajar con una paleta de colores moderada es una manera sencilla de que te asegures de verte bien. Apostar por los tonos negro, blanco y gris mantiene un look limpio. Esto va a funcionar siempre.

Si te preocupa que sea un atuendo aburrido, no lo estés. Todavía hay muchas formas de inyectar un poco de tu personalidad en un look monocromático. Juega con las texturas, los patrones y el ajuste para encontrar lo que te funcione realmente.

Al usar unos Tejanos Negros como base, construirás el look de una manera fácil con otras prendas monocromáticas simples. Un ejemplo puede ser combinar una camiseta básica blanca, una camisa Oxford gris y unas zapatillas blancas de calidad.

Experimenta combinando diferentes prendas para comprobar qué es lo que mejor te funciona.

Look de primavera-verano

No caigas en la trampa de pensar que los Tejanos Negros solo son buenos para el otoño y el invierno. Apostando por el estilo correcto, no hay ninguna razón por la que no puedas usarlos durante los meses de primavera y verano.

En este momento es cuando es bueno que seas creativo combinando colores y patrones. Usa los tejanos para marcar tu look, y después, introduce una prenda llamativa en la mitad superior de tu cuerpo.

Por ejemplo, combina tus Tejanos Negros con una camisa estampada. Una camiseta estampada, bajo una sobrecamisa o una chaqueta ligera, te ayudarán durante los días más frescos.

El truco reside en evitar usar demasiados colores oscuros

Chaqueta De Cuero

Unos jeans negros suelen ser la prenda básica de un look rockero. Por lo que si la combinas con una cazadora de cuero, aportarás un poco de actitud a tus noches de fiesta.

La sensación general de este look dependerá en gran medida del color y estilo de la chaqueta de cuero que elijas. Por ejemplo, opta por una cazadora motera negra clásica para lucir el estilo típico de rockero, o cambia por una chaqueta de campo de cuero marrón para un look un poco más contemporáneo.

Independientemente del estilo que escojas, deberás asegurarte de que el resto de tu outfit siga la misma línea.

Casual Elegante

Muchas veces utilizo la frase «menos es más» del arquitecto
Mies Van der Rohe, cuando se trata de hablar de moda.

Un look simple y bien ejecutado suele ser mucho más efectivo que uno exagerado. El truco reside en asegurarse de que cada prenda se la perfecta, lo que significa que debes prestar mucha atención al ajuste y, sobretodo, a la calidad.

Maneras Elegantes de Usar Tejanos Negros

Si la temperatura lo permite, no existe ninguna razón para que un outfit deba tener más de tres elementos. Una camisa, una camiseta o un jersey de punto, suelen ser un buen punto de partida.

Procura mantener una paleta de colores neutra y elimina los accesorios innecesarios.

Imágenes: lookastic

Escribir un comentario