Maquillaje del novio, destierra mitos

hombre maquillándose

Se supone que hablar del maquillaje del novio es algo muy raro, pero lo cierto es que cada vez más hombres apuestan por maquillarse como ya os he explicado.

El día de la boda tú no ibas a ser menos, la imagen del novio debe ser también perfectamente cuidada, es cierto que se suele prestar más atención a la novia, pero tú eres también parte protagonista de un día muy especial, por lo que deberás cuidar muy bien tu aspecto para estar lo más guapo posible, por eso hoy te voy a hablar del maquillaje del novio.

¿Por qué no apostar por el maquillaje del novio?

El día de la boda debe estar todo cuidado al milímetro, y cuando digo todo, me refiero a todo, incluyendo tu imagen, debes cuidar tu aspecto al 110% en este día tan especial para lucir si no igual que la novia, por lo menos bien guapo, tú también eres parte importante de vuestra boda por lo que hoy te voy a mostrar como sacarte partido con el maquillaje del novio.

maquillaje del novio de la marca Calvin Klein

Ya te he enseñado cómo debes cuidar tu cabello, cómo hacerte una limpieza de cutis y cómo arreglar tus cejas y manos para una fecha tan importante, pero ¿y si vas un paso más allá y apuestas por usar algo de maquillaje para camuflar defectillos y para resaltar lo mejor de ti?

Debes tener en cuenta que, además de los consejos básicos que te he dado, tú también puedes beneficiarte de los efectos que causa un buen maquillaje, prueba a retocarte, no en exceso porque el maquillaje del novio consistirá en algo muy natural, para que tu rostro se vea saludable, sin ojeras, sin exceso de brillos, sin las temidas imperfecciones, etc. Para acertar con el maquillaje del novio deberás seguir fielmente el listado que te muestro:

1. Aplica sobre tu rostro una crema hidratante, también puedes optar por algún tipo de ampolla para preparar la piel que sea un tratamiento flash, de esos de efecto buena cara. Un serum tampoco es mala idea.

ampollas tratamiento flash de belleza

2. Usa un corrector de ojeras para lograr una mayor luminosidad en esa zona y también para corregir pequeñas imperfecciones como pueden ser granitos o cicatrices.

3. Prueba a extender una pequeña cantidad de maquillaje, siempre que esté libre de aceites, en el rostro, pero que no se note demasiado, deberá ser un tono por encima o igual que el de tu rostro.

4. Coge una brocha y extiende una fina cantidad de polvos traslúcidos para evitar los brillos en tu rostro sobretodo a la hora de hacerte las fotos de boda.

5. Si quieres dar más fuerza a la mirada, puedes aplicar una máscara de pestañas transparente, que podrás usar también para peinar y fijar tus cejas.

6. Por último, usa un labial transparente para que hidrate tus labios y les de un aspecto saludable.

Si sigues todas estas recomendaciones seguro que conseguirás perfeccionar tu look de una manera sencilla, discreta y que te hará mostrar un aspecto mucho más joven y descansado.

Recuerda que tú eres una parte importante de tu boda por lo que, aunque jamás llegarás a estar a la altura de la novia, lo siento pero siempre se llevará todas las miradas, recuerda que el segundo vistazo irá hacia ti y no querrás ser menos ¿verdad?

 

Te puede interesar

Escribir un comentario