Marca estilo sin corbata

Ya está aquí el Verano y ya andamos en busca y captura de ese estilismo que sea a la vez permisivo y elegante, sin corbata,  que nos permita ciertas licencias a la hora de vestir de un modo más informal.

En la época de Verano, los días se alargan y los termómetros se disparan, por lo que las tendencias de moda masculina nos invitan a jugar con un estilismo más relajado que nos permita experimentar con un nuevo estilo.

Si te estás volviendo loco porque quieres llevar un traje de chaqueta pero te agobias con solo pensar que vas a tener que llevar corbata, no te preocupes, dile adiós por un día a este complemento y apuesta por un buen traje de chaqueta de estilo sobrio y elegante, que tenga un corte actual y combínalo con una camisa de vestir de color blanco, verás que te dará un estilo elegante y desenfadado a la vez.

Marca estilo sin corbata

Que prescindas de la corbata no quiere decir que tengas que hacerlo también con el resto de los complementos de moda para hombre que se llevan esta temporada, como es el caso del pañuelo de bolsillo, que le dará a tu look esa nota de color que debes potenciar si eres de los que les gusta marcar tendencias.

El cinturón también es muy importante en tu estilismo veraniego, y si quieres darle un toque de distinción a tu look veraniego, puedes optar por el uso de unos gemelos originales que combinarás con tu camisa de vestir.

En los looks sin corbata, el secreto está en una perfecta elección de la camisa y del pañuelo de bolsillo, por ejemplo, puedes darle protagonismo a este si lo escoges de seda estampada, e incluso puedes atreverte con una camisa que tenga un estampado discreto o de un color suave.

Marca estilo sin corbata

La camisa puedes llevarla a rayas o a cuadros que no sean demasiado marcados, pero si quieres un estilo más clásico puedes optar por el color blanco tanto en la camisa como en el pañuelo, y debes apostar por un tejido de hilo de algodón o lino. Y es que el color blanco aumentará la luz que quieres aportar a tu estilismo y te hará brillar con toda esa elegancia que andabas buscando.

Al igual que en el caso de las mujeres, en cuestiones de estilismo, siempre gana la premisa de que “lo menos es más”.

Lucir un traje chaqueta sin corbata es la opción perfecta si te han invitado a un cóctel de media etiqueta, en el que si vas con corbata puede resultar demasiado estricto y, de este modo, lucirás un aspecto elegante pero informal.

Para los días en que te apetezca vestir de un modo más casual, sin corbata, este estilo es el ideal, apuesta por llevar una blazer que combinarás con un pañuelo de bolsillo, y dale un toque más relajado con unas pulseras que ahora se han puesto muy de moda.

Así que si no estabas muy convencido de cuál era la forma más adecuada de vestir sensual, elegante pero con un toque informal, ya sabes que la no elección de la corbata. en más de una ocasión te ayudará a darle un estilo más relajado a tus looks de este Verano 2014.

Marca estilo sin corbata

Y tú ¿ eres de los que apuestas por usar un traje sin corbata o prefieres seguir marcando tu estilo más dandy, totalmente impoluto incluso en las épocas más calurosas del año?

Todo es cuestión de gustos, seguro que si te pones delante de un espejo, el look sin corbata terminará de convencerte, porque le da a tu estilo ese punto canalla que tanto gusta a las mujeres.

 

 

Escribir un comentario