Moda hombre Primavera-Verano 2015

moda hombre Primavera-Verano 2015

Ya está aquí el cambio de temporada y con él, las nuevas tendencias en moda hombre Primavera-Verano 2015 que nos ofrecen la oportunidad de jugar con los colores, texturas y estampados.

Hoy te voy a hacer un resumen de las cinco tendencias más importantes que se han visto en los distintos desfiles de moda y también en la pasarela urbana de las ciudades más trendy del mundo.

Tendencias en moda hombre Primavera-Verano 2015

Cinco son las tendencias en moda hombre Primavera-Verano 2015 que se han impuesto al resto esta temporada:

moda hombre Primavera-Verano 2015

1. Mezclilla – No solo se ha podido ver la mezclilla en tejanos, sino que este tipo de tela se extiende a diferentes prendas para hombre como las camisas, chalecos, pantalones cortos y blazers casuales. Durante la Primavera-Verano 2015 hay infinidad de posibilidades de uso de la mezclilla, muchos colores que puedes combinar al gusto, aunque predomina este tipo de tela en tonos oscuros.

2. Rayas – Da igual si son verticales u horizontales, lo que es tendencia es que las rayas sean delgadas y se encuentran tanto en los looks más casuales como en los más formales, incluso en los trajes sastre.

Eso sí, tienes que recordar que si vas a utilizar rayas, la situación de estas dependerá de la estructura corporal de cada uno, es decir, las líneas horizontales crean un efecto de ensanchamiento y las verticales estizan opticamente la figura.

moda hombre Primavera-Verano 2015

3. Estampados – Si eres un hombre con un estilo más bien creativo, los estampados son lo tuyo, porque te permitirán explorar infinidad de combinaciones. Las camisas, pantalones y shorts en tonos oscuros, con estampados llamativos de flores, son los grandes protagonistas si buscas lograr un outfit atrevido y casual.

Pero quiero volver a recordarte, como en anteriores ocasiones, que los estampados suelen aumentar el volumen visualmente en la zona del cuerpo que los utilices, por lo que es mejor que seas algo cauteloso con tu elección e intenta mantener el equilibrio en el resto de las prendas.

4. Rojo – Esta tonalidad llega esta temporada cargada de fuerza y vitalidad, y se vuelve casi una obligación tener una prenda en este color. Da igual si es una blazer o un pantalón, un pañuelo o una corbata, todos son buenos ejemplos para dar una pincelada de color a tus looks más sobrios.

5. Tailoring – Hay un dicho americano que dice “Un hombre con un traje perfectamente ajustado es para las mujeres, lo que la lencería es para los hombres”, esta frase es un claro ejemplo de lo que se lleva esta temporada en trajes y americanas o blazers.

moda hombre Primavera-Verano 2015

Pues hasta aquí ha llegado este resumen de las últimas tendencias en moda hombre Primavera-Verano 2015, esperando que te sirva para escoger las prendas y complementos que lucirás esta temporada, y que te arriesgues a probar y definir qué es lo que va mejor con tu estilo o que se acomoden en tu día a día.

Pantalones tobilleros, colores vibrantes como pueden ser el verde, naranja o azul, polos con print, camisas entalladas, o diferentes accesorios como los gorros o mochilas son otras de las apuestas de los diseñadores para Primavera-Verano 2015 para hombres, todo es cuestión de que elijas las prendas, colores y estampados que más se adaptan, no solo a tu estilo, sino también al tipo de cuerpo que tienes.

 

Te puede interesar

Escribir un comentario