Nolan Funk para VERSACE

Seguro que más de uno ya conocéis a uno de los actores de moda gracias a la serie Glee, nos referimos a Nolan Funk, pues a partir de la Primavera de este año será todavía más famoso, ya que se convierte en la nueva imagen de la firma de moda Versace.

El actor canadiense ha accedido a posar bajo el mando de Giovanni Bianco, y ha demostrado que también tiene mucho sex appeal posando como modelo, en un decorado muy sencillo que se completaba con un telón gris al fondo.

Nolan Funk ha posado para Versace con algunas prendas de la marca, entre ellas, unas chaquetas de cuero, trajes de vestir y ropa interior.

La mismísima Donatella Versace no ha dudado en hacer una declaración expresando su agrado con su nuevo fichaje: “Estoy encantada con el fichaje de Nolan Funk para la colección de hombre de Versace. Él consigue devolver a la vida algunas de las piezas más icónicas de Versace con su energía y espíritu. La campaña en si es muy Versace y eso me encanta.”

Nolan Funk para VERSACE

Con esta nueva colección de moda hombre 2014, Versace reivindica piezas icónicas de la marca,como las chaquetas de cuero clásicas y los elegantísimos trajes negros afilados.

Nolan ha posado como un auténtico profesional para los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, dejando un buen sabor de boca de su trabajo, tanto que la marca ha dicho:  “Nolan como la encarnación de  Versace Man: provocador, rebelde, fuerte y fuerte”.
Lo que es bien cierto es que este chico tan polifacético, que igual actúa, que baila, que canta, tiene augurado un futuro de lo más prometedor ya sea como modelo o con su profesión actual.
Nolan Funk para VERSACE

La colección está disponible en la web de Versace y en sus tiendas físicas desde ya, ¿a qué esperas para probarte lo último de esta firma de moda?

 

 

 

Escribir un comentario