GIVENCHY seventeen, nuevos relojes

Givenchy quiere que nos olvidemos de las complicaciones, no ha creado una gama de relojes de alto standing, esta es la nueva colección de relojería masculina que nos presenta esta firma y que sale a la venta este mes de Febrero.

Givenchy no aspira a una lucha contra las grandes firmas de complementos como por ejemplo han hecho Burberry, Chanel o Dior, simplemente lo que busca es la creación de un complemento de moda que combina el saber hacer de la firma con la calidad.

En este caso, Givenchy nos presenta el nuevo modelo que entra en esta colección de relojes, que tiene un movimiento de cuarzo que en este caso logra que nos fijemos más en el exterior de estos accesorios  y no en su interior.

El nuevo reloj de Givenchy tiene una potente caja que combina con una esfera que tiene unos originales toques vintage y que combina la moda con la tecnología, y claro está con todo el buen hacer de la firma.

El modelo masculino de Givenchy es de acero y tiene pequeños toques luminiscentes de estilo retro y que le da todo el protagonismo a la pulsera de tela a juego con el trampantojo, es como si quisiera emular a las cadenas de acero pero siendo de tela.

Givenchy ha creado un modelo lleno de ironía, sin olvidar el diseño y el savoir fair francés, una propuesta ideal para el día a día, con un reloj nada complicado.

GIVENCHY seventeen, nuevos relojes

Esta colección de relojes de  Givenchy se creó el año 2013, y su nombre «seventeen» tiene una explicación curiosa: Resulta que el número diecisiete es el número de la suerte de Riccardo Tisci, Director Creativo de la firma francesa, por lo que este no se lo pensó dos veces en ponerle este nombre a la colección de relojes de la firma.

¿Qué os parece este nuevo modelo? Quizás demasiado simple para nuestro gusto…

Te puede interesar

Un comentario

    Escribir un comentario