Neceser Skeyndor Men

Ultimamente no paramos de presentaros nuevos cosméticos para hombre, hoy le toca el turno a la firma de cosmética Skeyndor que ha creado el neceser de la línea SKEYNDOR MEN que bajo el slogan “regalo fantástico para un hombre fantástico” promete ser un estupendo regalo para el Día de San Valentín o el Día del Padre.

Este nuevo neceser es muy completo y tiene los productos básicos de hidratación que nuestra piel necesita:

1. BALSAMO AFTER-SHAVE ANTI-ROJECES – Es un bálsamo súper refrescante ideado para reducir las molestias qye ocasiona el afeitado diario,además es muy ingenioso porque está compuesto por unos activos que aceleran la evolución de los pequeños cortes. Es apto para todo tipo de pieles.

2. EMULSION HIDRATANTE CONTROL BRILLOS – Se trata de un serum que aporta una dosis extra de energía a la piel. Tiene un factor de protección solar FP10 y, aunque lo pueden usar todo tipo de pieles, es ideal pata aquellas que están prematuramente envejecidas. O sea que si trabajas en la obra o en el campo, incluso como conductor, este serum te irá muy bien.

3. SERUM ENERGIZANTE ANTI-EDAD – Es muy similar al anterior, con la diferencia que el primero es ideal si tienes la piel grasa, y este es para pieles más maduritas, Tiene el mismo índice de protección solar FP10.

Neceser Skeyndor Men

Unos gestos básicos de belleza que lograrán que nuestra piel permanezca luminosa e hidratada durante más tiempo, y de este modo, intentaremos eliminar de nuestra mente que “las cremitas son solo cosa de mujeres“.

En un principio suena muy bien, ahora la cuestión es probarlo, así que nosotros haremos nuestra lista de regalos para el Día del Padre en la que incluiremos este neceser de belleza masculina y comprobaremos sus propiedades por nosotros mismos.

Y vosotros ¿vais a pedir vuestro nuevo neceser Skeyndor Men?

 

 

 

 

 

2 Comentarios

    Escribir un comentario