Nueva colección accesorios para hombre de Jo&Mr.Joe‏

Si os gusta la marca de accesorios Jo&M.Joe, estáis de suerte porque me acabo de enterar que esta marca propia de El Corte Inglés,  presenta por primera vez una colección de accesorios para el hombre, en la que hay una combinación entre lo trendy, lo más moderno e incluso la practicidad.

La primera colección de accesorios de la marca Jo&MJoe se compone de mochilas, bolsas y accesorios más pequeños que se dividen en cuatro líneas:

1. Summer Hipster – Es la línea más atemporal y juvenil, en la que se han unido lo moderno gracias al uso de tejidos técnicos y el estilo running, pero también aparecen pequeños detalles en cuero. Se trata de una línea minimalista en la que los protagonistas son los colores intensos como el azul, el naranja calabaza o el verde army. Los tejidos usados son el nylon técnico y eco leather.

Nueva colección accesorios para hombre de Jo&Mr.Joe‏

2. Heritage mountaniering – En esta segunda línea de accesorios abundan las piezas ideadas para la montaña, en la que los protagonistas son los tejidos rústicos como el algodón, y muy duraderos, ya que es una colección concebida para la aventura. Los colores predominantes son el gris y el azul lavado, y hay una parte de marroquinería en piel realizada con tintes vegetales.

3. Summer Hipster 2 – Esta es una versión más fresca de la primera línea, Summer Hipster, contiene las miesmas piezas pero en una versión más estival, para lucir en festivales de Verano, y se caracteriza por los estampados hawaianos y de camuflaje.

Nueva colección accesorios para hombre de Jo&Mr.Joe‏

4. Summer camp –  La última línea contiene unos accesorios más frescos y modernos, ideados para lucir en Verano 2014, ideales para llevar un día a la piscina, a la playa o al campo. Tiene accesorios tan prácticos como la riñonera, que esta temporada regresa con fuerza, o el shopping bag.

Y vosotros ¿con que línea os quedáis? hay para todos los estilos. Toda la colección ya está disponible en las tiendas El Corte Inglés.

 

Un comentario

    Escribir un comentario