Pantalones verdes para hombre, lo último en tendencias

Pantalones verdes para hombre

Si habéis leído algunas de las entradas de colorimetría, sabréis que uno de los colores más complicados de combinar es el color verde, pues bien, ahora las tendencias nos dictan que se llevan y mucho los pantalones verdes para hombre…

Las firmas y marcas de moda se han puesto de acuerdo y no hay una que se precie que no haya lanzado en sus colecciones pantalones verdes para hombre, es como si nos quisieran complicar la vida todavía más.

Las marcas apuestan por los pantalones verdes para hombre

Muchas son las campañas de moda que he seguido que tienen en su haber unos pantalones verdes para hombre, este es el caso de Zara que, como iba a ser menos, cuenta en su haber no con un modelo, sino con unos cuantos,  ya que los modelos en color Khaki abundan.

Pantalones verdes para hombre

Zara

En el caso de Mango, esta marca low cost apuesta por usar el verde en los pantalones de running.

Y H&M también opta por el verde en los pantalones masculinos, pero en un estilo más oscuro.

Así que está claro que en dentro de todas sus gamas, el color verde está de moda, pero el problema no es ponerse unos pantalones verdes para hombre sino cómo combinarlos.

El verde es un color que siempre está muy presente en la naturaleza, quizás sea por eso que las marcas han decidido que esté presente en la moda de la próxima temporada.

Hoy te voy a mostrar cómo combinar unos pantalones verdes para hombre sin morir en el intento.

Pantalones verdes para hombre

Mango

El color verde se puede combinar con el azul marino, un azul más claro tampoco le queda mal, el blanco, el gris y el negro, dentro de estas combinaciones te puedes mover muy bien.

A priori, los pantalones verdes pueden resultar difíciles de combinar con otras prendas pero te aseguro que hay más posibilidades de lo que puede parecer.

Antes de combinar tus pantalones, lo primero que debes tener en cuenta es el día, el lugar y el momento u evento que haya.

Si la ocasión es formal puedes lucir tus pantalones verdes con una blazer o americana más elegante en un tono azul marino y una camisa blanca. Si son unos tejanos y la situación es informal, puedes combinarlos con una blazer de estilo marinero.

No hay nada que combine mejor con tus pantalones verdes para hombre que el color blanco.

Pantalones verdes para hombre

H&M

Unos pantalones en una tonalidad verde menta o verde agua quedan muy bien con camisas o camisetas blancas.  Y puedes terminar de complementar con cinturón y zapatos o en color marrón.  En el caso del calzado, también puedes usar unas deportivas blancas, azules o marrones.

En cuestión de gamas, te cuento que los verdes más claros como el verde agua o el menta quedan muy bien con azul oscuro (casi negro), azul marino, blanco y gris, pero los tonos más oscuros de verde y el Khaki quedan igual de bien con tonalidades claras como oscuras.

Prueba a combinar tus chinos verdes con una camisa en denim, verás que te quedará genial, o con una camisa más de vestir a cuadros blancos y azul marino. El color gris oscuro también combina bastante bien con el verde.

Los tonos oscuros de verde como el verde militar o el verde oliva suelen usarse en temporadas más frías. Y quedan muy bien con suéteres blancos y azules. Si tienes pantalones cargo de estos tonos, apuesta por usarlos con unas desert boots.

Solo tienes que saber la temporada qué es para que combines a la perfección tus pantalones de color verde.

 

Te puede interesar

Escribir un comentario