Parches cosméticos para hombres

Algo que cada vez se está poniendo más de moda entre el sector masculino son los parches cosméticos para hombres.

Cada vez son más los hombres que recurren a ellos para luchar contra el paso de los años en el cutis como para combatir la presencia de grasa en ciertas zonas corporales.

Parches cosméticos masculinos para el rostro y el cuerpo

Los parches cosméticos para hombres cada vez se conocen más y son más usados por el sector masculino de todo el mundo que busca nuevos métodos para cuidarse.Parches cosméticos para hombres

Este nuevo producto posee una tecnología transdérmica, es decir que los parches funcionan cuando entran en contacto directo con la piel y mientras estos permanecen pegados a ella durante un período de tiempo determinado, durante el cual van liberando de forma progresiva los principios activos que contienen los parches cosméticos masculinos.

Es decir, que esta novedosa composición hace que la composición del producto penetre más allá de las primeras capas de la piel, por lo que el resultado es mucho mejor de lo que se puede llegar a pensar en un principio.

Los parches cosméticos para hombres tienen como finalidad buscar el rejuvenecimiento de la piel, aunque existen diferentes tipos de parches, dependiendo del resultado que se quiera lograr.

Parches cosméticos facialesParches cosméticos para hombres

Entre los parches faciales para hombres destacan los conocidos como “velos” que se aplican en todo el rostro. Hay otros que se centran en las zonas más problemáticas del rostro como por ejemplo el contorno de los ojos o la zona perilabial.

Como norma general, estos parches contienen sustancias muy variadas pero todas ellas van encaminadas a reestructurar y regenerar la piel, para devolverle, a los pocos minutos, más luminosidad y suavidad.

Algunos de los componentes que suelen llevar los parches cosméticos faciales para hombres son colágeno, retinol, ácido hialurónico, vitaminas o extractos vegetales, entre otros, y dicen quienes los han probado que causan verdaderas maravillas en el rostro fatigado o en aquel en el que son evidentes las primeras líneas de expresión.

Parches cosméticos corporales

Los parches cosméticos corporales están destinados, en un principio, a reducir la grasa mediante una acción drenante progresiva, que va eliminando el exceso de líquidos, toxinas y lípidos.

Sus componentes principales suelen ser cafeína, carnitina o algunas algas como puede ser el fucus.

A diferencia de los faciales, los parches anticelulíticos no muestran un resultado inmediato, sino que es necesario usarlos durante 24 horas seguidas, como mínimo durante una semana.

Estos parches son fáciles de usar y no producen ninguna molestia, permitiéndonos realizar nuestra vida cotidiana sin problemas.

Está claro que los parches cosméticos para hombres son una herramienta que debemos tener en cuenta porque han demostrado que son de mucha utilidad.

Con el uso de estos parches para cuidar nuestra piel o las zonas de nuestro cuerpo que más nos preocupan, no va a ser complicado lucir como siempre hemos querido. Podremos presumir de tener una piel sana y libre de impurezas, así que acércate a tu farmacia habitual y pregunta por los parches cosméticos para hombres.

Y tú ¿los has probado ya? Cuéntanos tu experiencia.

Escribir un comentario