Cosmética nicho para hombres

La cosmética nicho es bastante nueva en nuestro país, aunque lleva ya unos cuantos años instaurada y con buenos resultados, todavía hay gente que se niega a usar sus productos de belleza.
Por suerte los productos de cosmética nicho también han llegado a los hombres y hoy os voy a mostrar algunas marcas que ofrecen muy buenos resultados.

¿Qué es la cosmética nicho?

El nombre de cosmética nicho puede llevar a confusiones, así que antes de mostraros las marcas que tienen productos masculinos os voy a contar en qué consiste este término un tanto abstracto.

Cosmética nicho para hombres

SantaVerde

Comenzó llamándose cosmética nicho a los productos de belleza y de perfumería que no se clasificaban dentro de lo que se conoce como «marcas de culto», es decir que  no eran cosméticos de consumo ni de lujo pero que tenían su hueco en el mercado.

En la actualidad llamamos cosmética nicho a aquellas marcas independientes de grandes laboratorios o multinacionales que son diferentes, vanguardistas, ecológicas, y que se venden a través del boca a boca de quienes prueban sus productos y que, a día de hoy, tienen auténticos clubs de fans.

Quien sigue las marcas de cosmética nicho está buscando calidad y exclusividad, aunque lo cierto es que normalmente no suelen ser productos muy caros.

Y ahora, después de esta introducción, paso a mostraros algunas de las marcas de cosmética nicho para hombres, esta sería la segunda parte ya que hace un tiempo ya os mostré algunas de ellas y como os han dado tan buen resultado os doy a conocer otras cuantas tiendas más con productos de cosmética nicho para hombre:

1 . Cosmética natural GuZZi – Es una marca tanto para mujeres como para hombres de alta cosmética natural, en esta tienda online encontrarás productos de belleza masculinos tales como cremas faciales, productos para después del afeitado, bálsamos labiales, tratamientos intensivos para el cuero cabelludo y el cabello, entre otros muchos y casi todos de la marca John Masters Organic. Los precios van de los ocho euros en adelante.

2 . Cosméticos naturales – En esta tienda hay un apartado para hombres, con cremas especialmente formuladas para la piel masculina, con componentes naturales que ayudan a retrasar el envejecimiento. También hay sérums y contornos de ojos y productos para el afeitado.

3 . Esencias de luna – Si buscas todo tipo de jabones en pastilla esta es tu tienda, y además tienes a tu disposición kits de higiene masculina y de afeitado.

4 . Eco esencia – En esta web hay todo tipo de productos para el aseo, el afeitado y la piel del hombre de marcas que es posible que no os suenen pero que son de gran calidad como Naobay, Uomo o Kueshi.

Cosmética nicho para hombres

Agronauti

5 . Herbal Farma – Hay una gama de cosméticos elaborada para el cuidado diario de la piel masculina, muchas de las marcas son las mismas que hay en Eco Esencia, pero hay más variedad, por ejemplo Naobay que es una marca de alta cosmética con el certificado ECOCERT y Kueshi, cosmética natural de productos indicados para cuidar la piel durante el afeitado y después de este, pero con el valor añadido de que sus ingredientes son ecológicos de primera calidad.

6 . Ishi cosmética – Hay un montón de productos para cuidar la piel del hombre como crema de manos, leche corporal de sésamo, gel anti estrés, cremas faciales, lociones, geles de ducha, etc, todos productos de cosmética naturales y ecológicos para que podamos cuidar nuestro cuerpo de la forma más saludable posible.

7 . Sensible-Vip – He dejado esa tienda para el último momento no porque sea la peor, sino porque es de la que yo puedo hablar personalmente y porque es una de mis favoritas, porque en ella encuentro productos de gran calidad de cosmética natural para hombre, con ingredientes activos que son muy eficaces en mis rutinas de limpieza del cutis, afeitado y aftershave. En ella encuentro todo lo que necesito sin tener que ir de tienda en tienda, como por ejemplo mascarillas y exfoliantes para hombre, cremas para el cuidado de los ojos y de los labios y cremas específicas para mi piel que no la engrasan. Marcas como Alorée, Agronauti, Fraicheur d’Equinoxe, Santaverde, Clairjoie y un sinfín de marcas de cosmética nicho para hombres se encuentran disponibles en esta tienda online.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario