TRAJES hombre 2014

Seguro que más de uno tenéis que ir al trabajo con trajes y claro también os gusta conocer las últimas tendencias, pues bien, hoy os vamos a hacer un resumen de los trajes hombre que más veremos durante este año.

No hay diferencias abismales entre los trajes del año 2013 con los de este año, los colores protagonistas son básicamente los mismos.

Los trajes de color azul marino se imponen, una tonalidad muy elegante, sobretodo si escoges la intensidad que te siente mejor, combínalos con camisas blancas y lograrás lucir muy estiloso.

El color blanco se convierte en el protagonista indiscutible de los trajes de la Primavera 2014, se llevan muchísimo los trajes tres piezas en blanco, una idea muy buena si necesitas lucir muy elegante en algún evento especial, serás el centro de todas las miradas.

TRAJES hombre 2014

Los trajes “slim fit” no nos terminan de convencer, pero siguen siendo tendencia. Muchas han sido las firmas de moda hombre que han apostado por este estilo como es el caso del diseñador Tom Ford, y claro está, las firmas low cost han hecho lo propio, como es el caso de Zara.

Este tipo de estilo consta de chaqueta y pantalón ajustados que estilizan mucho la figura, y quedan muy bien en tonos sobrios, sobretodo en negro.

Los trajes de rayas también tienen su hueco en la moda hombre 2014, y también los total look en color negro, una tonalidad muy recurrente  que se impone, y si llevas la corbata y la camisa en el mismo tono seguro que triunfas, este estilo te permite alcanzar el nivel máximo de elegancia impecable.

TRAJES hombre 2014

Como veis en la variedad está el gusto, trajes en tonos azules, blancos o negros en diferentes estilos son los que dominan las tendencias en moda hombre de la Primavera 2014. ¿Por qué tonos te decantas tú?

 

 

 

Te puede interesar

3 Comentarios

    Escribir un comentario