Peinados de hombre para San Valentín

peinados de hombre para San Valentín

Se va acercando el día de san Valentín, y si ya os he hablado de los posibles regalos que podéis hacer a vuestra pareja, También hay algo que tenéis que tener muy en cuenta, el look con el que vais a declarar vuestro amor a esa persona tan especial, así que os voy a mostrar algunos peinados de hombre para San Valentín.

Dependiendo del peinado que luzcas deberás buscar un look adecuado, porque todo en su conjunto habla de tu estilo, de la forma que tiene de entender la moda y del estilo que marcas.

Peinados de hombre para San Valentín para todos los estilos

Hoy te voy a dar unos cuantos consejos para que aciertes, no solo con el outift que hayas elegido para tal fecha sino con los peinados de hombre para San Valentín:peinados de hombre para San Valentín

1 . Cabello largo – Existen muchos estilos que se pueden adaptar a tu melena y a tu look. Por ejemplo, está el estilo hipster, con este tipo de look no quiere decir que luzcas una barba desaseada, puedes lucir tu melena recogida en una coleta o un moño, una barba recortada y bien definida con un tupé, marcando estilazo.

También puedes optar por un estilo más clásico, con una raya lateral, el cabello engominado suelto o recogido en una coleta.

Puedes probar a dejarte una parte de la melena suelta y los laterales recogidos con una goma. Queda muy atractivo.peinados de hombre para San Valentín

2. Pelo corto – El día de los enamorados es esa fecha en la que muchos hombres quieren volver loca a sus parejas con un sinfín de detalles, pero siempre hay que recordar que cada detalle tiene que tener un estilo propio. Es por eso que entre los peinados de hombre para San Valentín tampoco quiero olvidar aquellos para los hombres con el pelo corto.

Con el cabello corto hay infinidad de posibilidades para peinar de lo más elegante. Por ejemplo, si apuestas por hacer una raya recta en un lateral, estarás aumentando el estilo elegante de tu peinado. Lo ideal es que cuando te hagas una raya al lado, el cabello lo tengas algo húmedo. Solo tienes que peinar el cabello hacia detrás y con la ayuda de un peine hazte una raya bien recta.

La gomina se puede convertir en tu gran aliada. Los peinados definidos y depurados, da igual si es en un cabello liso o rizado, son mucho más favorecedores para las ocasiones especiales que los look despeinados con mechones rebeldes.peinados de hombre para San Valentín

3. Cabello rizado – Si tienes el cabello rizado, no te preocupes, porque como te he comentado, también se puede dominar. Con tan sólo un poco de práctica, vas a darte cuenta de que peinar tus rizos es algo más fácil de lo que parece.

Para lograr un peinado atractivo vas a necesitar la ayuda de algún producto de fijación.  Muchas veces, el pelo rizado se puede colocar en el sitio deseado utilizando simplemente las manos y, después, mantenerlo con un poco de cera capilar.

Hay otro tipo de peinados que necesitan otro tipo de fijación, por ejemplo, el estilo de los peinados de los hombres más jóvenes. Un peinado preciso, sin llegar a ser “cuadrado”, que cuenta con un corte a capas y es una opción muy viable para hombres con el pelo rizado.

La mayoría de los hombres con el pelo rizado optan por dejarlo muy corto, impidiendo que las melenas se alboroten, incluso David Bisbal se lo ha cortado, un claro ejemplo de la cantidad de peinados que te puedes hacer con el pelo rizado.

Así que ahora que ya tienes tu regalo de San Valentín preparado, solo te falta elegir con qué peinado y look vas a sorprender a tu pareja este año.

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario