PESTAÑAS POSTIZAS para hombres

Poco a poco nos vamos encontrando con que nuestro armario del aseo se va llenando con más productos  supuestamente destinados a las mujeres, esta vez le toca el turno a las pestañas postizas para hombres.

Seguro que os habéis quedado con la boca abierta, nosotros en un principio también, hasta que nos dimos cuenta de que muchos son los famosos que ya lucen pestañas postizas no solo en películas, sino en alfombras rojas y demás eventos en los que quieren verse guapos.

No sabemos si la versión masculina de las pestañas postizas calará mucho en el mercado, pero ahí están y son de la marca Eylure, las encontramos en dos tipos de presentaciones, las primeras que son más naturales y las segundas más espesas, para lograr una mirada más seductora.

PESTAÑAS POSTIZAS para hombres

Son unas pestañas postizas, nosotros diríamos que iguales a las de las mujeres, se adhieren gracias a una tira engomada que se coloca fácilmente sobre la linea de pestañas naturales.

Lo curioso es que, normalmente, siempre que se presentan unas pestañas postizas para mujer podemos ver a alguna celebrities luciéndolas y posando con sus mejores miradas, pero, no sabemos por qué, o sí, todavía no hemos visto las imágenes de ningún famoso luciendo sus nuevas pestañas… Lo más cercano es en la publicidad de la marca a un modelo sujetando una de ellas.

Al menos, si no queréis ser fichados por vuestros amigos, en caso de que os interese comprar estas pestañas postizas, las podéis adquirir por internet, en la misma web de Eylure y salen por unas 10,95€.

Así que ya lo sabéis, a partir de ya, si queréis probar cómo os sienta un complemento cosmético reservado a las mujeres, podéis hacerlo gracias a las pestañas postizas para hombres.

¿Os atrevéis a lucirlas? A nosotros nos da cierta grima pensar que se nos pueden enganchar y no podamos abrir los ojos…

Te puede interesar

Escribir un comentario