Los peinados de Cristiano Ronaldo

Los peinados de Cristiano Ronaldo han ido evolucionando con el tiempo igual que los éxitos del jugador de fútbol del Real Madrid, y causan furor no solo entre sus admiradoras sino entre muchos hombres que quieren emular su estilo.

Atrás han quedado esas mechas de color rubio que el astro del fútbol lucía en los primeros años de su carrera, poco a poco, Cristiano Ronaldo se ha ido decantando por un estilismo más formal y ha apostado por un cabello corto sin volumen.Hasta 31, son los peinados que he contado que ha lucido a lo largo de su carrera en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Uno de los peinados que más luce en diferentes versiones es el pelo engominado hacia atras y los lados muy cortos, que también ha lucido con raya en diferentes laterales.

Los peinados de Cristiano Ronaldo

Otro de los peinados con los que el jugador de fútbol ha triunfado es llevar los laterales muy cortos y el pelo de punta, con su inseparable fijador de efecto wet.

Los peinados de Cristiano Ronaldo

Poco a poco el jugador a ido tomando un look más formal pero con su afición por los peinados engominados, como diferencia, ha marcado más la raya lateral.

Los peinados de Cristiano Ronaldo

Entre unos y otros peinados siempre hay similitudes, que marcan su propia personalidad, a Cristianos Ronaldo le gustan los peinados despeinados, que tanto se llevan esta temporada.

Suele jugar con las diferentes capas de pelo de la parte superior, no tiene la misma medida por lo que logra lucir un look mucho más natural, pero para mi gusto sigue pasándose con la gomina, que usa hasta para ir a entrenar.

Ya sea con estilo mowhak, como lució hace unas temporadas, de estilo punk, o con mechas rubias, el jugador de fútbol del Real Madrid ha triunfado con cada uno de los peinados que ha ido luciendo, ahora mucho más asentado, le gusta presumir de peinados de estilos años 50, pero con su toque personal.

3 Comentarios

    Escribir un comentario