Piel Masculina, alimentos ideales para cuidarla

Piel Masculina, alimentos ideales para cuidarla

Aunque te he comentado en más de una ocasión que la Piel Masculina es más gruesa que la de las mujeres, también requiere de unos cuidados diarios.

Si la piel de tu rostro presenta acné, o estás muy pálido, o tienes dermatitis, rosácea, etc, el origen puede encontrarse en tus hábitos alimenticios. Hoy te cuento algunas pautas para cuidar la Piel Masculina que nunca está de más recordar.

Cuidados de la Piel Masculina

Ya sé que te lo tomas a sorna lo de limpiar,tonificar e hidratar. Pero tu cara te lo está pidiendo a gritos. Además, si te pasas de vez en cuando con la bebida, te aseguro que la Piel Masculina lo nota muchísimo. Piel Masculina, alimentos ideales para cuidarla

Existen también alimentos que contienen mucho azúcar que son muy malos para la salud de la piel. Pero te aseguro que con unos hábitos saludables vas a lograr un cutis resplandeciente.

Hoy te voy a nombrar una serie de alimentos y bebidas que te van a ayudar a lucir una piel en perfectas condiciones y sin sacrificios.
5 . Chocolate Negro – Es rico en flavonoides de cacao que ayudan a tener piel suave. Apuesta por un chocolate que contenga un 70% de cacao o superior. Pero cuidado con abusar, solo una onza después de la comida o la cena.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario