Cómo ser un it boy

it boy

Es muy curioso, las it girls triunfan por doquier, todas las marcas se las rifan, pero ¿habéis visto a algún it boy que le pase lo mismo?

Hace unos días me puse a pensar en esto y me di cuenta de que realmente los it boy no existen, no sé si porque no interesan o porque no tienen mercado, pero estoy convencido, más que nada porque los veo a diario, que hay chicos que se matan por la moda, pero quizás sea que no terminan de pillarle el truco a esto de ser it boy

Consejos para ser un It Boy

Así que he decidido ayudaros a ser también it boys triunfadores igual que ellas, todos podemos convertirnos en el chico de moda, solo hay que seguir unos sencillos pasos para lograrlo.

1. Ni lo dudes, abre ya un blog de moda en el que mostrarás todos tus outfits y corre la voz de lo bien que sales en todas tus fotos.

it boy

2. Vas camino de convertirte en todo un icono, así que si tienes que ir con americana y camisa de manga larga en pleno verano lo haces, como dice el refrán “para presumir hay que sufrir“.

3. ¿Qué es eso de estar todo el día currando? nada de nada!!! tienes que mostrar en tu blog que te pasas once de los doce meses del año de vacaciones, así que o tienes una pasta impresionante o comienzas un curso de photoshop.

4. La gente cool será tu punto de mira. Se debe notar que eres el centro de la reunión, y en cada foto que cuelgues en tu blog debes estar con gente “guapa” para mostrar la vida tan “guay” que llevas.

5. Hazte amigo de algún famoso, seguro que Mario Vaquerizo está disponible, hazte fotos junto a esas celebrities y cuélgalas en el blog.

6. No hay nada que provoque más morbo que jugar al despiste con la sexualidad. No se te debe ver ni muy hetero ni muy gay, debes mantener tanto a mujeres como a hombres interesados por ti.

Cómo ser un it boy

7. La tecnología al poder!!! Si ya tienes un Mac, compra un iPad, si ya lo tienes, apuesta por una camarón de fotos, etc, etc, que se note que sabes lo que haces.

8. Los nuevos “diseñadores” salen a patadas ultimamente, así que tú no puedes ser menos, coge una camisa hazle unos agujeros, customízala a tu gusto y a disfrutar con tu nuevo oficio…

9. O también puedes hacer como otros que se suben al carro de la fama, hazte DJ, un trabajo muy provechoso para subirte al candelero.

10. Tu vena artística tiene que ser potenciada, da igual que no sepas colorear, haz un garabato y demuestra tu sensibilidad por el arte…

11. ¿Que ya no se lleva el chandal? Pues tú a potenciarlo, seguro que lo terminas poniendo de moda.

12. Ahora que te has convertido en un maniquí viviente, tipo Kent, comienza a cuidar mucho más tu cuerpo, haz running, el deporte de moda, y por supuesto, sube fotos tuyas sudando la gota gorda y enseñando pectorales en tu blog.

Si comienzas a seguir estos sencillos pasos, seguro que en breve comenzarán a llegarte invitaciones a eventos, ropa para que muestres en tus fotos, etc, etc. Aquí comienza tu nueva vida como it boy tanto dentro como fiera de las redes sociales. A lo mejor hasta te llaman para hacer algún desfile de moda o saldrás en algún artículo que se titule “hombres que marcan tendencia”. 

 

Como ves, para llegar a ser un it boy tampoco hace falta tanto, solo es cuestión de proponértelo y de vivir la vida ya no para ti, sino para tus miles de followers de las redes sociales, imprescindibles tener Instagram, Twitter o Facebook entre otras…

 

Te puede interesar

Escribir un comentario