Prendas de Color Naranja para hombre

Prendas de Color Naranja para hombre

A muchos hombres les da cierto reparo usar Prendas de Color Naranja porque este no es un tono fácil de combinar. Es cierto, el color naranja es un color complicado, no es nada usual por lo llamativo que es, pero aquel que sea capaz de lucir Prendas de Color Naranja seguro que se ve de lo más elegante si sabe combinarlo adecuadamente.

El color naranja puede resultar demasiado estridente si no se mezcla con los tonos adecuados. Suele ser un tono ideal para alegrar los aburridos looks invernales y no solo para los outfits de Verano, como hoy te voy a mostrar.

Combina adecuadamente las Prendas de Color Naranja

Seguramente, no te entusiasma para nada vestir con Prendas de Color Naranja, y seguro que mientras más años vas cumpliendo más reparo te da en lucir este color. Pero debes reconocer que el color naranja da mucha alegría y vistosidad a los looks más sobrios. Prendas de Color Naranja para hombre

La principal ventaja del color naranja es que lo puedes usar solamente en los complementos que utilices y de esa manera darle luz a un outfit anodino. Puedes usar un pañuelo de bolsillo, combinando con una americana gris, una corbata naranja con un traje azul oscuro…

El color naranja casa muy bien con prendas de punto como cardigans o chalecos (cuando este forma de una tercera pieza en los trajes). Cuando el clima es más estival, puedes usarlo en polos e incluso en trajes de baño. Prendas de Color Naranja para hombre

Una camisa naranja también es elegante si la combinas con un traje de color azul oscuro, y si colocas un pañuelo del mismo tono de naranja en el bolsillo de la americana habrás logrado un look elegante, clásico y refinado como el de esta imagen.

Escoge una camisa naranja y combínala con unos vaqueros grises para lograr un look fácil de vestir para diario. Unas deportivas multicolores son una opción estupenda para complementar este atuendo.

Como ves, no es tan complicado usar Prendas de Color Naranja, lo que tiene un poco de dificultad es combinarlas, pero con tiempo y paciencia se logran looks ideales.

 

Te puede interesar

Escribir un comentario