Cosméticos para marcar abdominales

Ya estamos en plena época de la llamada “operación bikini”, que nosotros también pasamos y que desde ahora voy a llamar “Operación bañador“.  Llega el buen tiempo y queremos lucir un cuerpo 10 en playas y piscinas y una de las partes de nuestra anatomía que ha notado los excesos del invierno son las abdominales.

Ya os he hablado en alguna ocasión de algunos ejercicios y dietas para perder la dichosa curva de la felicidad, porque todos queremos unos abdominales perfectos y resulta que buscando por internet me he encontrado con unos producto cosméticos especiales para los abdominales que desconocía su existencia.

Una de las firmas de las que os hablo es Biotherm Homme, que pone a nuestra disposición una crema reductora y reafirmante para la barriga ideal para reafirmar la piel flácida de la zona abdominal. Se llama Abdosculpt y tiene un precio de 41,60€.

Otra firma cosmética que también nos quiere ayudar es L’Oréal Men Expert que presenta una crema reductora específica para hombres que reduce el volumen de nuestro abdomen evitando la acumulación de grasa en esa zona gracias a la cafeína. Abdo Combat es un tratamiento de choque por lo que se notan los resultados en muy poco tiempo, su precio 17,50€.

Cosméticos para marcar abdominales

Pero estos son solo dos ejemplos de cremas reductoras para la barriga de los hombres, muchas son las firmas cosméticas que se han aliado con nosotros en la lucha de unos abdominales perfectos.

Hay algunos de estos tratamientos que actúan por la noche, mientras dormimos, como es el caso de SOMATOLINE, otros por el día, pero todos se caracterizan por su aplicación, con un suave masaje sobre la zona, realizando movimientos circulares hasta que la piel absorba la crema.

Y vosotros ¿sois de machacaros en el gimnasio para lucir un vientre de cine o preferís una ayudita extra?

Un comentario

    Escribir un comentario