Rafa Nadal se convierte en imagen de Tommy Hilfiger

Rafa Nadal en un evento

Si ayer os contaba que Zinedine Zidane es la nueva imagen de la línea Mango Man, hoy le toca el turno a la firma Tommy Hilfiger que ha apostado por un grande del tenis mundial, seguro que ya lo habéis adivinado, me refiero a Rafa Nadal!!!

Rafa Nadal se convierte en el nuevo embajador de las colecciones Tommy Hilfiger underwear y Tommy Hilfiger Tailored a partir del próximo 2015.

Rafa Nadal, una apuesta segura

Rafa Nadal posando para Armani

Esta no será la primera vez que Rafa Nadal pose para una firma de moda, porque ya en el año 2010, el tenista español fue la imagen de Armani Jeans y de Emporio Armani Underwear.

“Rafael Nadal es un amigo personal desde hace mucho tiempo y unfan de nuestra marca y me siento constantemente inspirado por su dedicación y pasión por su deporte. Este acuerdo exclusivo trae a uno de los atletas más grandes de su generación a nuestra familia Tommy. Rafael personifica un sentido del estiloeffortless que ejemplifica y refleja el espíritu de nuestra marca: es seguro, divertido y cool“, ha explicado Tommy Hilfiger.

Pero no creáis que va a ser dentro de poco cuando veáis a Rafa Nadal luciendo los nuevos modelos de la firma de moda masculina, porque hasta Otoño del 2015 no llegará a nosotros. Lo que sí sé es que las imágenes de esta nueva campaña se realizarán a comienzos del nuevo año en España.

Siempre he admirado el estilo genuinamente americano de Tommy Hilfiger, sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar y estoy muy contento de colaborar con la firma“, ha comentado Rafa Nadal.

Nadal se convertirá también en el embajador internacional de la firma y lo vamos a poder ver en exclusivos eventos de Tommy Hilfiger en Norteamérica, Europa y Asia.

Rafa Nadal cambia la pista de tenis por las cámaras

 

Aunque sobre la pista siempre podemos ver a Rafa Nadal con colores ácidos y brillantes, fuera de ella, este deportista opta siempre por lucir un estilo más clásico, con prendas básicas como jeans, camisa y chaqueta que es lo que más usa en Invierno o camiseta, polo y jeans en Verano.

Rafa Nadal en la pista de tenis

Creemos que la línea de ropa interior puede ser un gran negocio para nosotros y queremos llevar la línea Tailoring un paso más allá con tejidos deportivos, trajes más entallados y sastrería más sofisticada”, asegura el diseñador estadounidense.

La nueva colección de ropa interior de Tommy Hilfiger renovará los estilos clásicos de toda la vida con una serie de patrones actuales, nuevos tejidos y detalles de calidad, y por supuesto, con unos diseños innovadores. En cuanto a la colección de sastrería, el diseñador apuesta por unas siluetas afinadas y texturas ricas.

Desde luego, el éxito de Rafa Nadal va más allá de la pista de tenis y ya lleva tiempo extendiéndose al mundo de la moda. El tenista español, que actualmente ocupa la tercera posición en la clasificación ATP, es rifado entre las firmas de moda más influyentes del mercado,  ahora le toca el turno a la firma estadounidense.

Se dice, se comenta, se rumorea, que esta colaboración podría tener para el tenista una retribución de 3 a 4 millones de dólares por los dos años, aunque desde la marca no han querido pronunciarse al respecto.

Ahora solo nos queda esperar a que se realice el making off de la campaña publicitaria y a saber quién será el fotógrafo encargado porque de momento son todo especulaciones…

Lo que está muy claro es que las firmas de moda, conocen de sobras el reclamo y la multitud de fans que tienen los deportistas y lo aprovechan para sacar partido a su negocio.

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario