Rafa Nadal se convierte en el nuevo chico Tommy

Rafa Nadal se convierte en el nuevo chico Tommy

Seguro que en las últimas semanas te has fijado o si no tú, tu chico o chica, en una curiosa y un tanto misteriosa campaña que se ha visto en las marquesinas de las grandes ciudades, en la que se veía una espalda de hombre que resaltaba sobre un fondo rojo que tenía las iniciales RFTH, es decir Rafa Nadal, Tommy Hilfiger

Rafa Nadal es el responsable de esa campaña tan misteriosa, porque se convierte en el nuevo embajador mundial de la firma de moda Tommy Hilfiger.

Rafa Nadal más sexy que nunca

Rafa Nadal se convierte en el nuevo chico Tommy

Por fin se pueden ver al completo las imágenes de la campaña de Rafa Nadal para la línea de ropa interior de la firma americana Tommy Hilfiger. En estas imágenes se puede ver al tenista mallorquín sacando a relucir su lado más sexy posando con los calzoncillos de la marca.

Esta no es la primera vez que Rafa Nadal se pone en paños menores delante de una cámara, porque en el año 2011 hiciera lo propio para la línea de ropa interior masculina de Armani.

Rafa Nadal se convierte en el nuevo chico Tommy

El tenista ejercerá durante todo el otoño de este año 2015 como embajador global de Tommy Hilfiger tanto en las líneas underwear como tailored, y se rumorea que van a haber otras novedades muy importante, como puede ser la nueva fragancia que la firma de moda va a lanzar en breve cuyo nombre es TH Bold.

Rafael Nadal es un buen amigo además de un gran admirador de nuestra marca desde hace ya tiempo. La dedicación y pasión que siente por el deporte son una fuente de inspiración constante para nosotros. Gracias a esta exclusiva colaboración, uno de los deportistas más importantes de su generación pasa a formar parte de la familia Tommy. Rafael personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy cool” , ha afirmado Tommy Hilfiger.

Rafa Nadal se convierte en el nuevo chico Tommy

Esta nueva campaña de ropa interior de la firma ha sido fotografiada a principios de año en España, y se ha puesto de largo en esta semana en Nueva York, momento en el que Rafa Nadal ha salido a una pista improvisada en pleno centro de Manhattan a jugar un partido con algunas caras muy conocidas de Estados Unidos y que intentaron marcar al tenista algún que otro tanto.

Las nuevas colecciones de Tommy Hilfiger, siempre respetando el aire clásico de la firma, tienen ese toque tan cool que le caracteriza, y estarán a la venta en todas las tiendas de la marca de todo el mundo y en su tienda online, tommy.com, a partir del mes del próximo mes de septiembre.

Rafa Nadal se convierte en el nuevo chico Tommy

 

 

 

Con esta campaña de publicidad Rafa Nadal se ha quitado esa máscara de tímido y chico bueno del tenis que siempre lleva consigo, en estas imágenes se le puede ver como nunca hubiéramos podido imaginar, jugando con la cámara como no sabíamos que podía llegar a hacer.

 

 

Os dejo el vídeo de esta nueva campaña que no tiene desperdicio.

Parece que nuestro tenista más internacional le ha cogido el gustillo a esto de desnudarse, ¿no?

Te puede interesar

Escribir un comentario