Lewis Hamilton diseña su primera colección de ropa

Lewis Hamilton diseña su primera colección de ropa

Tommy Hilfiger apuesta por Lewis Hamilton después de haber contado con Gigi Hadid o el grupo Chainsmokers.

La firma de moda apuesta por darle un giro brutal a su nueva campaña de moda gracias al campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton que no solo se ha convertido en nuevo embajador de la marca tanto en la línea Menswear, como en Underwear y Swimwear sino que diseña su primera colección de ropa.

Lewis Hamilton para Tommy HilfigerLewis Hamilton diseña su primera colección de ropa

Lewis Hamilton da un paso más en su carrera gracias a Tommy Hilfiger. Una colección de moda en la que destaca la personalidad del piloto de Fórmula 1. Sus tatuajes, sus colores favoritos y su estilo quedan plasmados en esta original colección de moda masculina para Otoño 2018.

Siempre he admirado la increíble resistencia de Lewis durante la carrera, al igual que su estilo único fuera de la pista, que inspira a la nueva generación de hombres. El ha sabido construir su increíble carrera como piloto de carreras con pasión, dedicación y trabajo extremadamente duro, valores que hice míos al fundar mi firma de moda.”, ha comentado Tommy Hilfiger sobre el piloto.Lewis Hamilton diseña su primera colección de ropa

A Lewis Hamilton siempre le ha interesado el mundo de la moda, por lo que está encantado con su primera colección TommyXLewis’.Lewis Hamilton diseña su primera colección de ropa

Esta nueva colección de moda ha tenido muy buenas críticas en su presentación oficial en el desfile del día 4 de septiembre en Shanghai, China.

Esta colección vuelve a retomar las raíces más deportivas de la firma, apostando por los clásicos americanos más icónicos. Lewis Hamilton le da su toque más personal a cada diseño inclusive su número de la suerte, el 44. El logo de las prendas rinde homenaje a la famosa bandera de Tommy Hilfiger, y en este caso aparecen las iniciales de Lewis Hamilton, escritas con la tipografía Old English Gothic y en color Sky Captain, y que está inspirada en los propios tatuajes del piloto.

Una colección que seguro va a volar.

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario